AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 16 de abril de 2010

Aprecia lo que tienes

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
porque se que el tiempo escapa
y hasta es capaz de olvidarte
puede que pierdas algo,
que te quieres por orgullo algo que ahora
ya no es de nadie pero que antes era tuyo
y todo puedes perder solo, por una estupidez
y tu tormento pensara en aquella vez,
en un tal vez en que...
por una tontería, se fue a tomar por culo
aquello que tu mas querías


Ani, estaba de nuevo allí, mirando a aquel niño solitario, como todos los días estaba allí, jugando solo con su arena… ¿Por qué nadie lo querría…? Él era lindo, ¿Por qué la gente lo temía? Aquel día Ani, desobedeciendo la orden de sus padres se acercó a él, se agachó y le preguntó que si podía jugar con él. Ese niño levantó la mirada, la miró, era muy linda y dulce…

-¿No me tienes miedo…?

-Miedo? Por qué?- Ani le sonreía y poniendo suavemente la mano en su montaña de arena le preguntaba que qué intentaba hacer.

-… Una familia…- La madre de Ani se apresuró a acogerla de la mano rompiendo lo poco que Gaara había hecho y se la llevó de la mano, Gaara se quedó llorando. Mientras Ani… intentando por todas las formas soltarse y pedirle perdón… quería volver a hablar con él…

Guarda un parecido al comportamiento
de los niños pequeños
como cuando por el echo de quitarle un juguete
quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa,
perder y retroceder se escriben en la misma línea


Mientras se iba, unos niños se volvieron a acercar a él y pisaron su montón de arena, imponiendo que ahora esa suyo, eran niños mayores que los dos, sin embargo… Gaara estaba muy enfadado, y cuando él se enfadaba… todo el mundo salía corriendo, le tenían miedo, aquellos niños lo enfadaron mucho, le tiraban arena, lo empujaron y después se fueron corriendo. Ani se soltó y corrió para calmar a Gaara, sin embargo… él involuntariamente la empujó y la tiró al suelo, Gaara se calmó al oírla llorar y fue a ayudarla pidiéndole perdón, ella se disculpó y corrió de nuevo con su madre a casa… Gaara quería seguirla, pero su madre también fue a buscarla y volvieron a casa.

Valorar cada detalle por muy pequeño que sea
aprovecha el tiempo viene intenta evitar las peleas
a veces por miedo a una perdidas la gente cambia,
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto con la conciencia vacía
y ya es tarde para intentar creer
“la culpa no fue mía”


-¿Qué has hecho hoy Gaara?- le preguntó su madre…

-Conocí a una niña que quería jugar conmigo… pero, aparecieron otros niños y me enfadé por que me molestaron y luego… la empujé a ella… y…

-¿Le hiciste daño?

-No! Quise ayudarla a levantarla, pero… me pidió perdón y se fue corriendo… yo… yo quería decirle que lo siento, yo no quería empujarla… mamá…

-¿Quién es… Lo sabes, sabes como se llama?- Gaara bajó la mirada algo pensativo, pero no la conocía, no iba a la escuela con él, no sabía nada de ella… Miró a su madre de nuevo y negó con la cabeza…

-Mañana si al ves debes disculparte Gaara…

-Pero… su madre se la llevó … No querrá verme más… La culpa fue de ellos por enfadarme…- Gaara se sentía muy mal… ¿Por qué esa niña si quería jugar con él? Desde luego lo agradecía mucho…

-No te preocupes… Mañana habla con ella…


Hay que pensar muy bien en todo antes de actuar,
arrepentirse significa tardar en rectificar
morirá ese sentimiento que corría por tu sangre,
quedará libre el corazón que mantenías
preso en tus rejas de alambre
quién sabe, puede que lo eches de menos
y que ya no exista cura,
tan solo un dulce veneno


Aquel día, Ani estaba jugando con sus compañeras de clase… Estaba muy bonita, muy alegre… Seguro que no querría saber nada de él, es más… seguro que no se acordaba ya de lo de ayer… Gaara continuaba sólo, medio escondido observándola atentamente, entonces de repente alguien volvió a golpearle, esta vez con un pelota en la espalda, se giró y cogió la pelota, miró a los chicos… corrió para devolvérsela, pero… Por cada paso que él avanzaba, ellos retrocedían. Dejó caer el balón y se fue corriendo de allí… Ani había visto aquella situación, se entristeció cuando lo vio correr, pero… recordó las palabras de su madre, “Si te vuelvo a ver con él no volverás a salir nunca…” Cuanto dolor causó esas palabras en Ani. Entonces, sacándola de sus pensamientos, sus amigas la empujaron para que se fuera con ellas a otro sitio, iban a casa de una de ellas a seguro jugando.


No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer


Gaara se lamentaba y se maldecía a sí mismo por no haber tenido el valor de ir hasta dónde estaba ella y decirle un simple “lo siento”, estaba avergonzado de no ser lo suficientemente fuerte como para ir a dónde ella estaba en vez de quedarse quieto y escondido observándola, pero ella era tan linda… Sentía podría quedarse mirándola todo el día.

Pero de golpe le atacó la imagen de haber llegado hasta ella y de pedirle perdón… Sus amigas estaban asustadas, y la agarraban para que no se acercara a ella, posiblemente ella también se habría asustado… Él no quería comportarse así con ella… él, él solo quería pedir una disculpa… El sol volvía a caer y Gaara resentido llegó a casa. Pero su madre… su madre estaba muerta, la ira se apoderó de él de nuevo, y mató al hombre que había hecho aquello… su tío… Gaara se sumió en la más soledad de este mundo, sin nadie a su lado… sin Nada…


Y si algún día volvieras a conseguir lo que perdiste,
nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste
la confianza ya ni existiría,
os cansaríais con facilidad
y la felicidad se extinguiría
intentarías evadirte apoyándote en los demás,
sonreirás y a solas solo lagrimas derramarás
pensaras en un principio en que todo era tan distinto,
en lo bonito se extinguía en el silencio de tu olvid
o


Gaara consiguió tener una nueva familia… basada solo es sus hermanos Temari y Kankuro, no eran sus hermanos, solo alguien que se ocupaba de él, pero eso no sirvió de nada, la soledad se fue apoderando de su corazón, la tristeza y las ganas de desparecer del mundo se aferraron en su pensamiento y no lo abandonaban por nada, Gaara estaba solo, a pesar de estar rodeado de gente…

Incluso ellos lo temían, sus hermanos, ni siquiera ellos se fiaban mucho de él, pero era su hermano y aún que era muy fácil hacerlo enfadar, ambos le prometieron cuidar de él y protegerlo, pues Gaara era el pequeño de los tres.

Ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste
dejaste escapar algo que ahora
es lo que te hace estar triste
no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres
en un intento violento de intentar retroceder
es el fracaso de otro libro escrito
por una alma en pena que yace sola en silencio
ataca por diez mil cadenas
te miras las penas pero, de que serviría
no te aliviaría el alma ese acto de cobardía


Pasaron los años, Gaara tenía 12 años, Kankuro había cumplido los 14 y Temari, siendo la mayor, los 15. Un día, mientras sus hermanos entrenaban para los exámenes a chunin, el decidió irse, a fin de cuentas… él, no necesitaba entrenamiento… era frío y calculador, mataría sin pensárselo a aquel que se pusiera por delante, fuese quien fuese. Sin embargo, una punzada lo hizo parar en seco cuando oyó de lejos aquella voz, era ella, aquella niña estaba a punto de terminar la academia y convertirse en gennin… estaba con las demás chicas en el invernadero mirando algunas flores, sus clases se habían acabado, Gaara se acordó de ella cuando volvió a sonreír. Era aquella niña que hacía tiempo… Gaara se giró y cambió su rumbo.

Ella, que le pareció ver algo, vio cómo él se giraba y se iba, estuvo a punto de gritar su nombre… pero… ¿Acaso se acordaría de ella…?

Todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa,
lo que te quería se diría que eres una...
y mueres en un lago de silencio,
en un lago eterno las lagrimas ardientes
como el fuego del infierno


Gaara no podía quitarse de la cabeza a esa niña… 6 años hacía que no la veía y seguía haciendo el mismo efecto, esas ganas de pedirle perdón, de volver a verla, de volver a jugar con ella, Garra se hundía el solo en sí mismo, se sentía despreciable, alguien lleno de odio y con deseos de matar a quien se lo dijera… Pero todo era cierto, era un monstruo, ¿y qué? Siempre había estado solo, no necesitaba a nadie que le hiciera compañía, él y su soledad eran lo suficiente para hacerle sentir lo que él quería… ¿Pero cuál era su meta… qué era lo que él quería…?

-Sólo quiero… descubrir por qué estoy aquí, por qué sigo vivo… ¿Cuál es mi razón de ser…?- Gaara hablaba para él mismo como muchas otras veces…

Ani, escondida entre algunas rocas lo miraba y se seguía compadeciendo de él, se sentía mal, ella quería volver a hablarle… pero… Seguro que ya no se acordaba de ella.


Debes ser tierno vivir con ese enorme dolor,
te haces polvo poco a poco se va la palabra amor
pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces
querer no es poder, cuando se llega tarde


Gaara ignoraba que Ani le hacercaba por la espalda, desde lejos lo saludó y él ya estaba a la defensiva.

-¿Qué quieres…?- dijo él

-No te acuerdas de mí… ¿verdad…?- Ani bajó la mirada y se paró en seco…- Ya sabía que no debía haber venido... yo…

-Me acuerdo de ti… Eres esa niña que me preguntó si podía jugar conmigo, después te empuje y te fuiste…

-Sí… -dijo ella algo extrañada y contenta, pues sabía quien era…

-¿Cómo te llamas?- le preguntó

-Ani… todos me llaman Ani.- Gaara continuó en silencio, debatiéndose en sí mismo si decirle aquellas palabras o callarse, si luchar contra la soledad… o simplemente olvidarse de todo…- Yo… debo irme… lo siento…- Pero aquel lo siento no era para aquel momento, si no por que ella pensaba que tenía la culpa de que la hubiese empujado… salió corriendo y se apresuró a reunirse con las demás.


No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer


-Espera!...- Pero ya era tarde, Ani no paró de correr hasta desaparecer de la vista de Gaara, mientras seguía pensando en todo lo que había pasado y lo que pasó ella no dasaparecía de su mente, mientras que eso mismo lo frustraba por que no podía olvidarse de ella, al menos ahora sabía cual era el nombre de aquella niña.

-Gaara te estábamos buscando- dijo Temari

-Sí, si te vas al menos avisa- continuó Kankuro

-Dejadme en paz…- Gaara estaba confuso, lo que hacía que se enfureciera inconscientemente, y eso también le seguía molestando.

-Gaara… volvamos a casa, ya es tarde…-


Y es que tu vida se va frente a tus ojos
los recuerdos en fotos son solo corazones rotos,
tu cabeza esta confusa
pero pasa el tiempo y aprendes
a cargar el peso del remordimiento
con el sufrimiento de llevar un sentimiento
gordo con el arrepentimiento
que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo

Durante los siguientes días, Gaara solo pudo recordar aquellos duros momentos de su infancia, todo, cualquier sonrisa de Temari, algunos gestos de Kankuro, todo le recordaba al pasado que durante tanto tiempo había querido olvidar.

Cuando, por alguna casualidad se cruzaba con Ani… esta lo miraba y volvía a dedicar una de esas sonrisas que lo abrumaban y lo colmaban, a la vez que después le hacían perder el control y enfadarse consigo mismo, Gaara la seguía mirando de vez en cuando a escondidas mientras jugaba y entrenaba con sus compañeras… Pasó el examen chunnin y tres años más tarde, Gaara se había convertido en Kazekage; Ani, era una Genin bastante fuerte a punto de presentarse a los exámenes.

Pero tienes que ser fuerte
piensa, que de los errores se aprende,
que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo
aunque recuerda que una relación es cosa de dos no de uno
conocer gente no es suficiente,
engáñate, fije, y quieres olvidar
pero el recuerdo no se extingue
el alma ya no sirve sigue enfadada contigo,
el corazón ya no te guía ya no quiere ser tu amigo
tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante,
es como un túnel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance


Gaara le había dado misiones, algunas de ellas de rango C y alguna de rango B, sabía sus cualidades, cuanto más pasaba el tiempo más hermosa se hacía…era vivaz y siempre dispuesta a ayudar a la villa, sus misiones eran una aventura, animaba al grupo entero con sus sonrisas y sus ánimos colmaban la sala cada vez que reciban alguna misión. Esta misión era difícil, pero eran el único grupo que tenían posibilidad de conseguirla.

Ani había resultado herida, su sensei lo reportó al kazekage, a pesar de que no eran muy graves Ani necesitaría reposo para recuperarse. Y en una escapada, Gaara se pasó por el hospital para hacerle una visita. No se sorprendió mucho al ver allí a su compañero cuidándola, mientras el otro le hacía compañía a ambos. Un verdadero equipo.

-Ani, mira que eres bestia, siempre adelantándote, el sensei te dijo que no te impacientaras…

-Cállate, -decía mientras comía, -era en ese momento o nunca…

Observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien,
te da rabia aunque sonríes
porque te alegras por ella o el y que...
pensarás que no te daba tanto
el engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto


Gaara estaba molesto por haber enviado a esa misión sabiendo que podían resultar heridos, sin embargo se alegró de que sólo hubiera sido una torcedura de muñeca y tobillo. Allí acostada en aquella cama, Gaara veía a una niña hiperactiva rodeada de gente que la quería, en el fondo podía llegar a envidiarla un poco. Gaara observaba como sus compañeros la reñían y sabían que iba a volver a hacer lo mismo otra vez, esa era Ani, pensando en el bien de la villa antes que en el suyo.

-Ani…- Gaara solo susurró su nombre, pero fue suficiente para hacer el silencio en la habitación. – Lo siento… debía haber entregado esta misiona un equipo chunin…

-Gaara-sama- dijo Ani- es sólo una torcedura- y de nuevo aquella sonrisa… Ahora mismo agradecía a Naruto todo lo que le había enseñado, ahora sabía apreciar aquella sonrisa más que nunca.

-Aún así… me siento algo culpable… sois genins y os he enviado a una misión de rango B, no debí haberlo hecho…

-Era urgente Kazekage-sama… no pasa nada, Ani se recuperará muy pronto- comentó uno de sus compañeros.

-Seee- afirmaba Ani


Existe el olvido, existe quizá...
existe el recuerdo que nunca jamás tendrás,
algo que recordaras y vivirás con ello dentro
tu corazón esta roto y muerto tus sentimientos


Gaara sonreía sabiendo que sus amigos tenían razón, Ani ya había estado así varias veces, unas semanas de reposos y volvería a estar como siempre, se despidió del grupo y siguió su camino hacía su despacho. El camino se le hizo tan corto que se quedó algún tiempo mirando por la ventana… Pensaba en lo hermosa que se veía Ani, en que se le había olvidado de nuevo pedir perdón por aquel empujón, en si ella lo habría olvidado o seguiría con ese triste recuerdo… Iba a terminar unos documentos cuando avistó algo en el cielo… un extraño pájaro que volaba sobre la villa…

-Podría ser un Akatsuki?- se dijo para sí mismo. A fin de cuentas Jiraiya ya había informado de que iban a por ellos, a por la gente como Gaara… se apresuró y salió a darle la bienvenida a su invitado sorpresa…

Ani se despertó para ver como Gaara levantaba aquella muralla de tierra y defendía la villa, pensó en todo lo que había cambiado en estos años… Quiso levantarse y ayudar… pero ahora solo podía mirar… Y vio como su Kazekage fue raptado de la villa ante sus narices…

Tu cuerpo se inunda de tristeza,
tus ojos ocultan lagrimas,
tus paginas están vacías
tu cara tan blanca como pálida,
una sonrisa caída,
unas mejillas encharcadas,
una expresión que pasa de todo a nada


Ani esperó, fingiendo su alegría y ocultando la preocupación que sentía por Gaara durante aquella semana… Sus amigos, toda la villa estaba aguardando ayuda, estaba deseando que el Kazekage volviera, que Gaara volviera a la villa…

Ani recibió el alta antes de lo que pensaba con la condición d no forzarlo mucho, esta accedió y se dispuso a ayudara sus compañeros a entrenar, a pesar de que ella podía hacer poco por el momento. Los rumores de que Gaara podía estar muerto la impacientaban y la enfurecían, Ani tenía que aprender a guardar la calma y el control de sus actos más que nunca… sería muy gracioso para sus compañeros saber que ella amaba al Kazekage de la villa.

Sin embargo… No hubo día más feliz en toda la villa ni para ella, cuando con el sol Gaara regresaba a la villa colmado y sustentado por los ánimos de todos sus aldeanos.




No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde jode
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
antes de que se te escape
de que se marchite esa oportunidad,
esa ultima esperanza antes
de que el pasado pase pagina.


Antes de acabar el día, Gaara se fue a aquel lugar donde podían verse hermosas puestas de sol, agradecía de corazón a Chiyo que le hubiera devuelto la vida, poder volver a pisar aquella tierra y ver a aquella gente tan contenta por su regreso. Por que volvería a mandar a aquella niña hiperactiva a misiones difíciles…

-Gaara-sama…- Este se giró inmediatamente para verla…

-Veo que te han dado el alta…- decía con media sorisa

-Sí… Pero… Me alegro de que esté sano y salvo…

-Ani… desde hacía tiempo quería decirte que … que lo siento por aquel empujón que te di siendo un niño… no era mi intención, estaba enfadado y…- Ani corrió a abrazar a su Kazekage…

-Ani?- Gaara sorprendió la rodeó con sus brazos y con una sonrisa.

-Gaara… te quiero… desde aquel día que quería jugar contigo… desde siempre…

-Ani… Lo siento mucho… y gracias… gracias por estar ahí siempre… - y en un leve susurro, Gaara pronunció un dulce “Te quiero” en aquel abrazo en el atardecer… Levanto su cara para mirarla a los ojos y tras una sonrisa por parte de Gaara, la besó mientras, aún más fuerte, la aferraba contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario