AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 7 de mayo de 2010

No dejes de mirarme... (Terror)

Aquella tarde… sabía que algo malo iba a pasar, lo presentía, como cuando sabes que va a llover, que va a haber una tormenta… Yo lo sabía…

Tenía el horrible presentimiento desde hace unas semanas atrás, mi casa, mi hogar, el lugar más seguro que yo conocía, pues… “esa” tarde dejó de serlo para siempre…

Aquellas dos últimas semanas había soñado lo mismo, mi pasillo, el pasillo de mi casa… eran las 00.00 de la noche, me levantaba como muchas veces antes de dormirme por última vez para ir al baño… Maldigo ahora aquel paseo…

Al encender la luz… como si de un destello se tratase… aquella mirada, aquel rostro me paralizó unos minutos… El pelo largo y oscuro, una cara seria, una mirada oscura y muy profunda, sin brillo, una piel pálida… Aquella cosa me miraba fijamente… cómo buscando algo por lo que culparme, intentando averiguar que había hecho mal…

Me desbloqueé cuando agité mi cabeza a ambos lados y, por un momento, aquella mirada desapareció de mi mente. De verdad que no podía creerlo, aquello no solo era inquietante, si no que sentía de alguna manera que me seguía mirando y observando, cómo si estuviera detrás de mí o en frente, mirándome…

Me era imposible pasar por el pasillo sin tener que dar un pequeño acelerón para llegar antes a la cocina o al comedor… Aquel eterno pasillo, la habitación que quedaba a mono derecha cuando salías de mi habitación en el centro del pasillo… Todo ese trayecto no parecía formar parte de mi casa…


Dicen que esas visiones son sólo fruto de nuestra imaginación, que son todo mentira, y que sería imposible que alguien del otro mundo pudiera hacernos daño… pero… Ahora ya no se si eso es verdad…


Cuando volví a dirigirme a mi habitación, estúpidamente se me ocurrió volver a repetir la misma escena de antes, quedarme mirando a aquel espejo que reflejaba el infinito pasillo… Aquella figura volvió a parecer, esta vez inclinó un poco la cabeza en señal de pregunta, como si se preguntase si estaba sorprendido… Mis piernas empezaron a temblar… Su boca se entreabría en señal de decir algo… y… una especie de sangre negra empezó a salir de su boca… Simplemente podía gesticular un poco, su rostro no tenía expresión, sus brazos estaban relajados a ambos lados, yo solo quería salir de allí e ir lo más lejos posible. Mi habitación en la primera puerta a la derecha al salir del baño… Está pegado al aseo…

"Por favor dime que esto no es verdad" pensaba mientras cerraba los ojos con fuerza y los volvía a abrir, "Por favor desaparece…" Volvió a ordenar mi mente. Aquella figura desapareció cuando los abrí. Tras coger aire y mirar hacia el suelo, volvía mi cama y, a pesar de que me desvelé por completo, el sueño fue más fuerte y me dormí.

El día siguiente fue totalmente normal, la clase, mis amigos, incluso yo, era como si aquel recuerdo sólo me atacase cuando estaba solo por las tardes, De verdad me negaba a salir y cruzar ese pasillo, mirara a ese espejo, volver al aseo, lo que fuese, me daba igual… Tenía miedo. Miedo de algo que supuestamente no existía, pero yo estaba seguro de lo que había visto…

Me negué a contárselo a alguien, mis padres y mis amigos no me creerían, incluso la psicóloga del colegio… pero ella no me resolvería el problema… Volví a casa y me encerré en mi habitación… Al cabo de unas horas… Estaba lavándome las manos por alguna razón que no recuerdo en el aseo… levanté la vista…

Y allí estaba. Aquel rostro pálido, aquel cuerpo esquelético, esos ojos que no decían nada, esa boca que intentaba abrirse costándole muchísimo esfuerzo…

-¿Q… quién... eres…?- dije temblando y paralizado. Sin embargo aquella cosa, o persona o lo que fuese, no podía gesticular palabra… simplemente se oía una especie de burbujeo por aquella sangre que emergía de su boca al intentar hablar…

-¿Vas ha hacerme daño? Por favor… ¿qué eres…?- sentía cómo estaba empezando a llorar y cómo esas lágrimas salían de mis ojos. Notaba que mis manos y piernas estaban casi clavadas en el suelo y cómo mi rostro se parecía cada vez mas al de esa cosa que estaba tras de mí… Su mano… vi como su mano se levantaba lentamente, como si eso también fuese muy costoso… como manchaba sus manos con aquella sangre y se disponía a acercarlas hacia mí…

Aquella mano pasó por mi lado derecho dirigiéndose al cristal… como para escribir algo… Su manos, aquella mano era real, era de carne y hueso, de un blanco azulado, y aquello era sangre de color negro…

Inevitablemente mi cuerpo se giró al ver aquello, simplemente… Mi rostro palideció más, lo sentí; me mareé… Lo último que vi antes de estar aquí fue una especie de grito fatal y cómo ese cuerpo se caía sobre mí…

...

Es una niña preciosa… Se está mirando al espejo… Su rostro está palideciendo como él mío en aquel momento… mire mi cuerpo por un momento…

" ¿Qué soy? ¡¡Qué es esto!! Yo... yo soy…no puedo gesticular... ni hablar…" oigo mi voz en la cabeza… Pero… la luz se apaga y no puedo ver nada…

Esa niña… es preciosa de verdad… ¿Otra vez vuelve a mirarme? ¿Acaso puede verme…? Siempre han dicho que los fantasmas no existen… Pero…

-¿Qué eres tú…?- habla tan paralizada y asustada como cuando lo estaba yo… Intento abrir la boca… cuesta mucho… ella empieza a gritar… Puedo ver cómo… aquella sangre sale de mí… Soy… soy ese rostro blanco que no dice nada cuando lo miras a los ojos… ¿Qué soy?

No debe girarse…

Alcé mi mano para escribir puesto que me es imposible hablar… pero…

-No, no me hagas nada…

"No te gires por favor" Pero ya se está girando… Y grita…



Lo siento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario