AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

lunes, 30 de agosto de 2010

Nostalgia




Sin querer hacer más
demostré que fui capaz
de cumplir los sueños
y hacerlos realidad
Después de dos años y medio entrenando, regresé a la aldea, por fin estaba preparado para enfrentarme Sasuke, tenía muchas ganas de verlo, de enfrentarme él… de hacer que volviera. Quería estar a su nivel, le prometí a Sakura que lo traería… pero esto va más allá de aquella promesa, el tiempo que he pasado sin él fue muy duro, perdido en mis recuerdos, en la primera vez que lo vi, en aquel accidente del primer día… Me preguntaba qué estarías pensando en cada momento que yo pensaba en ti, si había algún hueco para mí, o todo tu odio y toda tu mente estaba atormentada y perdida en los recuerdos de Itachi…

Todo lo que lloré
se giro y me dio placer
lo que me hizo sufrir
hoy me ayuda a seguir
Todo el dolor que había sentido en tu perdida, cuando te fuiste sin más, cuando luchaste conmigo, cuando me derrotaste, ¿Por qué desapareciste sin despedirte? ¿Por qué eras tan frío, por qué el odio entró y se acomodó dentro de ti? Yo te hubiera ayudado con gusto a llevar aquella cruz… Maldito seas Sasuke, te he echado mucho de menos, preguntándome cómo te trataba Orochimaru, cómo estarías, si… si había un leve recuerdo para mí… Cada recuerdo tuyo, cada vez que pensaba en ti… Todo tu recuerdo me abrumaba y me daba fuerzas para levantarme y hacerme más fuerte, seguir entrenando, poder plantarte cara y ser digno de ti… Te quiero…

Por ti morí,
por ti sufrí,
con los años
el destino no se paró
por ti llore,
por ti sentí,
la nostalgia llora
pero yo ya no

yo ya no...
Por ti Sasuke, me fui de la villa con Jiraiya para que me entrenase, creí morir varias veces, en aquella batalla en el tejado del hospital, en el valle del Fin… Cada vez que me ignorabas… Por ti Sasuke, sufrí, no quería perderte en aquella primera misión cuando Haku nos atrapó en aquel jutsu de espejos, pensé que te perdería cuando supe que Orochimaru te había puesto ese sello, cuando el Kyuubi de dentro de mí salía con mi rabia en tu presencia, creí que no me aceptarías nunca por ser lo que soy. Pero fuiste tú el que se fue con él para ser más fuete, por venganza, Sasuke, he lloré mucho cuando supe que no volverías, ahora… ahora ya no puedo… La nostalgia llora, pero yo ya no… No puedo.

El invierno llegó
esta vez sin avisar
el recuerdo marchó
y su puerta he de cerrar
con el tiempo aprendí
lo importante que es vivir
sin pensar que el final
algún día llegara...
Cada vez que siento que estoy cerca de ti creo que un frío se apodera de mí, la soledad y el miedo de no saber qué hacer cuando te vea, es como la llegada del invierno. Sé que debo olvidar todo aquello porque tú mismo me dijiste que ahora somos enemigos, pero no quiero cerrar esa puerta, esos recuerdos de nuestra amistad. Conseguí que la gente me aceptase y me amara después de 16 años, supe que mi vida merecía la pena. A lo largo del viaje para traerte, supe que algún día llegaría el final que la vida acabaría para nosotros dos en la última batalla… Aún no me creo que estés frente a mí, tú intentando destruir y yo intentando proteges Konoha, ¿por qué?

Por ti reí,
por ti sufrí,
con los años
el destino no se paro
por ti lloré,
por ti sentí,
la nostalgia llora
pero yo ya no

En muchas misiones hemos reído y nos lo hemos pasado bien, siendo un equipo, ¿lo recuerdas…? Por ti sufrí, intentando protegerte, remiendo a cada instante perder lo más importante para mí, perderte, a aquel que es para mí un hermano, mi mejor amigo y con los años me he dado cuenta que el tiempo nunca se ha parado, y que siempre avanzó hasta llegar a este momento, no recuerdo las veces que he llorado por estar solo, por no ser como tú y segur entrenando para igualarte, y ahora sólo llora el recuerdo… Te sigo amando como antes, este sentimiento no parece acabar…

Y yo corrí, corrí, corrí
y camine y camine
para ver... el polvo de mis pies
y yo rompí y me destroce esta vez
para poder estar cerca de ti
y al fin lo conseguí
lo conseguí...
yo conseguí..
yo conseguí poder volar cerca de ti
yo conseguí..
yo conseguí poder volar cerca de ti
Y yo he corrido y me he acercado a ti en tantas ocasiones que pensé que te haría regresar a casa, pero no de esta manera Sasuke, no para destruirla… Siempre fui tras de ti, pero nunca logré alcanzarte, me niego a matarte Sasuke, por favor o quiero llegar a esto, Te tengo tan cerca, y te siento tan lejos… yo conseguí estar cerca de ti, lo ves Sasuke, ahora soy lo único que se interpone entre Konoha y tu, yo conseguí estar a tu altura… Y, si no tengo otro remedio, yo conseguiré vencerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario