AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

domingo, 1 de enero de 2012

Ever & [U+K]


-Hey chico, espera. Ambos sabemos que aun no estás preparado ¡No lo olvides! ¡Todo lo que necesitas está dentro de ti! Siempre.


Me encanta.


Todos sabemos que este no será el mejor año para muchos; es una letra de ánimo para este nuevo año y en general para TODAS las adversidades que podamos tener a lo largo de nuestra vida. Os pido unos minutos para que la escuchéis y se os pegue el bailecito del señor xD





Jajajajajaja, la primer vez que escuché esta canción fue increíble, me encantó el ritmo y la melodía, pero después al detenerme un poco más en la letra... Entonces me enamoré de la canción pro completo junto a estos pequeños nekos *w*

La canción en sí es muy reconfortante, genial para un concierto y para hacerte sentir de las personas que necesitas aunque en ese momento no estén, siempre estarán dentro de ti, siempre te ayudarán a sentirte mejor, nyaaaan ^w^  Yo quiero ir en uno de esos trajes YoY



Con esto ya acabo, es una entrada muy cortita pero espero que os ayude en esos malos momentos y de paso felicitaros en Año nuevo y la pasada navidad xD 

¡¡Feliz 2012!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario