AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

lunes, 9 de julio de 2012

La Alianza de los Caídos

¿Y esto qué es lo que es?

Pues es una espécie de club de la escritura que estamos haciendo entre unos usuarios de un Foro. Un mienbro del Staff me propuso hacer una espécie de "escuela" en el que ayudaríamos a la gente con los problemas más usuales, o los más importantes, para crear relatos que no tengan errores gramáticos, ortográficos, de concordancia y léxico-semánticos.

De momento estámos empezando pero ya hay varios post que seguramente vengan muy bien, y en vez de hacer copy&paste os dejaré el link redireccionandoos para que vosotros mismos podáis leerlo con tranquilidad. Si tenéis alguna duda podéis escribirla y cualquiera de nsotros, si la sabemos, podemos resolverla y ayudaros en la medida de lo posible.

En la página de "Ayuda y Peticiones" tenés el enlace directo al tema del foro en el que hasta ahora hay explicados los siguientes puntos:
*Se seguirá actualizando cuando hayan más entradas*

Como veréis puede postear cualquiera y preguntar cosas que no se hayan comentado, dudas o  nuevo material. Es una manera didáctica, por lo que esperamos que sirva para aprender y mejorar a nivel personal la manera de escribir pero en compañía, que siempre es más divertido. Por esto os invito a leer, pregnutar y resolver nuevas cuestiones que nos planteemos o se nos planten.

Según se vaya alargando el tema o descubramos cosas inquitantes, extrañas, locas etc de la lengua las iré posteando bajo esta etiqueta a modo de anéctoda o debate divertido entre unos locos.

Enlace: DMCForum - La Alianza de los Caídos


Gracias por leer y por soportar el spam indirecto!! xD
Nos vemso pronto! ^^



PD: Pronto empezaré a publicar "Gominolas, sexo y Rock&Roll" avancé bastante el martes :D

1 comentario: