AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 11



Cuando Noah se levantó a la mañana siguiente primero se preguntó dónde estaba, después recordó todo lo que había pasado y se obligó a levantarse al verse sólo. Encontró a Kai en la cocina desayunando, cuando se percató que estaba asomado le invitó y le dijo que acababa de empezar.

-Hoy es mi día libre, ¿tienes algo que hacer?

-Después de comer tengo que llevarme a la peque a casa, ahora está en casa de sus abuelos.

-Así que su madre trabaja, tú te vas de fiesta y la niña con los abuelos.- le reprochó Kai

-Para nada, aun si no saliese ella se iría bien temprano, es el día que pasa con ellos.

-¿Te apetece hacer algo hasta entonces?

-Ando algo ocupado, tenemos varios conciertos cerca y tengo que preparar las clases para esta semana.

-Entiendo… Pero, insisto en que me gustaría verte tocar en directo. Iré de incógnito si es necesario.

-El grupo se llama “UpWind” seguramente verás carteles por ahí, o puedes meterte en la página web. En seguida encontrarás información sobre nosotros.

Siguieron conversando mientras desayunaban, después Noah miró el móvil justo para recibir una llamada de Al, aquella noche habían quedado para ensayar, ya habían avisado a todo el mundo. Después de una conversación de unos 5 minutos Noah pidió permiso para ducharse. Kai recogía la mesa y atendía a su invitado. Después de la ducha Se vistió y se despidió de Kai para regresar a casa.

-Bueno… ya nos veremos…

-Estaré algo ocupado este verano, pero supongo que puedo hacer un hueco para la partida de billar pendiente…

-Claro-dijo Kai con una sonrisa – Suerte con la gira

-Gracias, ¡nos vemos!

Cuando estaba en el autobús de camino a casa empezó a arrepentirse de aquellas palabras. A pesar de ser consciente de lo que había pasado parecía dejar de importarle el hecho de ser un hombre y su agresor hacía una semana. Tal como él le había dicho… “A pesar de ser la primera vez con un hombre no podía negar lo que sentía” Aquella evolución había ido más rápido de lo que podía asimilar.

De alguna manera su mente acabó aceptándolo y eso mismo dejó de importarle… Acabó la canción en poco menos de una hora, la revisó varias veces y la preparó para cuando Karina viniera. Después se encerró en la habitación y se preparó una lista de cosas que hacer a lo largo de la semana para sus clases, preparó unos ejercicios para el verano y se preparó la comida.

Cuando recogió a la pequeña y le preparó la merienda Naia le hizo una pregunta curiosa.

-Hoy no estaba la tienda abierta… yo quería comprar chuches…

-Es su día libre…

-¿Cómo lo sabes?- le dijo

Noah había hablado más de la cuenta.

-Lo vi ayer.

-¿Habéis hecho las paces? Parecíais algo molestos la última vez…- dijo mirándolo

-Sí… no era nada importante, un mal entendido…- se escapó como pudo

-Mamá me dice que cuando un chico se enfada contigo es por que le gustas…

Aquello fue como una flecha que se clavó en la espalda de Noah, un proyectil tremendamente efectivo, sonrió e intentó que aquello se quedara simplemente en un comentario mientras en su cabeza sólo podía salir la imagen de Karina riéndose de él a carcajada limpia imaginando que ella ya podía sospechar algo.

-Si... bueno…- decía con una risilla nerviosa- Esta noche tenemos ensayo, ¿te vas a venir?

-Sí, mamá dice que no quiere acabar tarde por eso en cuanto llegue avisará para que vayamos allí, eso me ha dicho que te dijera.

-Muy bien.

-¡Ah! Noah… Dentro de unos días tengo una excursión y necesitan a mamás y papás para que ayuden a los profes… cómo que mamá no puede ir... ¿Te harías cargo de Johana y de mí?- ya había puesto cara de pena para que le dijera que sí.

-Pues…- le costaba mucho resistirse a esa mirada- tengo que hablar con mis alumnos, ¿cuando es?

- El 3 de Junio.

-Vale yo mañana lo digo y en cuanto lo sepa te lo digo.

-Vale- Ella se acercó y le regaló un besito en la mejilla sabiendo que eso ayudaría a que le confirmara el sí definitivo. Noah empezó a sentirse blandito y pensar que la chiquilla era una monada, aunque era consciente que lo estaba utilizando a su antojo…

El ensayo fue genial, se pusieron en seguida con la nueva canción que había traído Noah. El lunes los alumnos del mismo se mofaron un poco de la condición y “excusa” que Noah había puesto para pasar la clase a otro día. Y así llegó el día del cumpleaños de la pequeña Naia.

De pronto un montón de niños empezaron a llegar al local que ya había sido acondicionado para que los niños no tocaran nada con que poderse hacer daño o romper. Tras el pequeño concierto de inauguración todos se sentaron en una mesa muy larga que habían traído y empezaron a darle regalos a la protagonista. Poco antes de acabar Karina recibió una llamada dando orden en bajito a Noah para apagar las luces una vez que cerrara la puerta.

No pudo ser otro quien entrara por la puerta que el creador de la maldita tarta de cumpleaños. Cuando todos empezaron a cantar al ver la tarta entrar Noah se acercó sigilosamente a Karina para ayudarla a cerrar la puerta y entonces sin venir a cuento ella le atacó por sorpresa dejando al pobre Noah sin nada con lo que defenderse o replicar.

-Se va a quedar lo que queda de cumpleaños, no te importa ¿a que no?- y acto seguido le guiñó un ojo totalmente cómplice.

4 comentarios:

  1. Y ahora tengo que esperar UNA SEMANA para el resto??
    eres cruel =.=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD me temo que sí; gracias por le comentario ^^

      Eliminar
  2. Jajajajaja, la niña sin escrúpulos a la hora de conseguir lo que quiere XDDD
    Vino Kai !!!!! Delth ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo !!!

    Me muero de ganas de saber lo que va a pasar. Karina eres la mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Muchas gracias por tooodos los comentarios!! *o*
      me los he leído todos de verdad!! xDDD

      Se agradece mucho y te anima que la gente te lea y te lo deje claro, mañana tendréis más ente las 18 y 18:30 de la tarde ^^

      Eliminar