AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 15



Y sin darse cuenta llegó el último ensayo antes del concierto, y fue al poco de empezar cuando una llamada al móvil de Al paró el ensayo. Éste contestó la llamada y se alejó del local encaminándose hacia la calle.

-¿Y bueno como te va viviendo con Kai? El otro día pasamos por la tienda y lo vi bastante bien.- dijo Karina-

-Kai es el tipo que hizo la tarta, ¿verdad? Estaba buenísima.

-Sí… y él tampoco está mal…- dijo Karina con una mirada claramente sinuosa dirigida a Noah.- En serio, ¿qué hay entre vosotros dos? Ya me mosquea el no saberlo.

Esa pregunta era demasiado para él, intentó hacerse el loco por un momento y evitar la pregunta, pero sabía perfectamente y sentía las miradas de todos taladrando su espacio personal y no tuvo más remedio que contestar, pero antes de poder decir nada claro Al entró en el local.

-Tío, vaya mierda. Nos han cancelado la actuación de teloneros el 20 de Julio y han puesto a otros, al parecer no les terminaba de gustar nuestro estilo para ponerlo en el festival.- Al estaba derrotado y escupía esas palabras que obviamente eran un mazazo para el grupo.

-¿Qué dices?- dijo Karina

-Lo que oyes, ni siquiera me han dicho el grupo que nos remplaza, vaya cabrones…- continuó Al

-Joder, tío que putada, era la oportunidad perfecta para conseguir más gente… ¿cómo se les ocurre avisar con un par de días?

-No llegan si quiera a dos días.- dijo Noah

-Bueno… ¿y qué hacemos?- Dijo Cris

-Pues seguir ensayando para las otras actuaciones… No olvidemos que estamos en mitad de la cuesta, tenemos que seguir tirando- dijo Dan, era el más ilusionado con el festival pero claramente no tenían más opción que esa, -era la primera por lo que tenemos más tiempo para mejorar las otras.

-Pero es una putada de todas maneras…

Noah paró de pronto cuando oyó la persiana subiendo para dar paso a Jhon con las pequeñas, al ser viernes habían decidido ir a por Karina la terminar el ensayo, pero las pequeñas se habían impacientado y habían ido antes de hora. Mientras la hija de Jhon junto con su padre iban a otra habitación para beber agua e ir al baño Naia se quedó junto a Noah y rápidamente le preguntó por Kai… Noah estaba otra vez entre las cuerdas.

-Sí venga dinos que hay entre vosotros.- siguió Dan para seguir la coña, pero se quedó bastante perplejo cuando Noah contestó a la pregunta.

-Estamos saliendo…- intentaba estar orgullosos de ello, que lo estaba en el fondo, pero… no era algo fácil de decir.

-¿Es en serio? Joder tío no me lo esperaba- dijo Cris

-No seas estúpido ahora, yo os apoyo un montón Noah, hacéis una pareja estupenda.- afirmó Karina

-No me lo esperaba, ¿es en serio la relación?- dijo Al

Un sinfín de preguntas y frases embarazosas llovieron en el local y Noah sólo escuchó una voz muy aguda que simplemente le dijo:

-Kai es muy bueno, a mí me regala cosas, asique si sois felices es genial. Igual que mamá. Además si os gustáis no hay más que hablar.

Noah totalmente impactado por la sentencia de esa pequeña niña dejó la guitarra en su apoyo y se puso de rodillas delante de ella como si se tratara de un caballero frente a su dama, le cogió de las manos y le agradeció aquellas palabras y le regaló un beso en la mejilla.

Karina lo miraba intrigada y algo molesta por usar esa técnica con su hija, la pobre acabó roja como un tomate e inmóvil frente a su madre que tras aquello decidió que era hora de dejar por ese momento el ensayo.

Al volver a casa de Kai descubrió que él aun no había regresado; intentó llamarlo cuando se dio cuenta que no tenía tampoco su número, eso volvió a recordarle que estaba tan acostumbrado a tenerlo en casa que nunca le había hecho falta. Cuando estaba buscando algún número por la casa para localizarlo la puerta se abrió y apareció el pastelero muy serio.

-¿Ya estás aquí? Ha sido un ensayo algo rápido ¿no?

-Sí…- no sabía si decirle aquello o no. Kai ya estaba en la cocina sacando la cena de la nevera, Noah lo notaba muy frío y eso le ponía nervioso.- ¿Va todo bien?- le preguntó sentándose frente a él.

-Ha sido uno de los peores días de mi vida… Qué puto asco dan los niñatos.

“Puto asco” nunca, en el tiempo en el que había conocido a Kai él había oído semejante palabro, obviamente algo malo había tenido que pasar.

-Tranquilízate, ¿qué ha pasado?

-¿Que qué ha pasado? Pues que no tienen nada mejor que hacer que entrar una banda de 4 y empezar a destrozar el escaparate con las tartas que tenía de muestra y se han llevado varias cosas de la tienda. Imagínate la escena, tenía a un par de críos dentro.

-¿Estás bien, te han hecho algo a ti a los críos?- dijo Noah rápidamente preocupado.

-No, pero me he tenido que quedar hasta ahora limpiando y arreglándolo todo.

-Entonces ya está, mañana puedo ayudarte si quieres, al menos por la mañana. Podrían haberte herido o a los críos.

-No es eso lo que me molesta, si no que tenía que entregar una de las muestras que me acababan de llegar y cuando la iba a guardar me la han tirado… No tengo hambre, come lo que quieras me voy directamente a la cama.

Kai se levantó de la mesa y tal como dijo cerró de portazo la habitación dejando la casa con demasiado silencio. Noah acabó de cenar muy rápido, tampoco tenía muchas ganas de nada, se le habían juntado dos malas noticias. Recogió y fregó lo que habían utilizado y se dirigió a la habitación de Kai en busca de mimos o algo que le quitara un poco el malestar del cuerpo, nunca había visto a Kai así y no quería verlo así. Tampoco podía negar que estuviera más sensible por el concierto cancelado que tenía a todo el grupo lleno de alegría y energía. 

2 comentarios:

  1. Awwwwww, la primera vez que Kai esta tan sentimental.
    Noah venga ve a darle mimos.

    como siempre la niña toda una hermosura con sus palabras ^^

    Lo siento mi querida Delth por no haber leído antes...la familia me a tenido ocupado.

    Y espero poder acabar de una vez un SongFic que tengo preparado y ya hice el esquema de otro... tengo un par de capítulos más de Naruto y otro del yaoi.

    Lo pondré cuando pueda...pero que sepas sensei, que sigo trabajando en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! ^^
      En estas fechas y conforme va todo no te preocupes, ve a tu ritmo!!

      Me alegra que sigas trabajando en tus proyectos, quien suma y sigue la consigue, eso es así ^^

      Gracias por el comentario!! *o*

      Eliminar