AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

miércoles, 16 de junio de 2010

Inspirado en "¿Conoces a Joe Black?" (Meet Joe Black)




Es extraño... es difícil de creer cómo alguien como yo está en esta situación. No recuerdo muy bien como he llegado aquí, sólo se que, estábamos hablando y de pronto ella me besó. Sus labios, el roce de su piel, aquel gesto inocente y a la vez provocador, sus manos sobre mi cuerpo y mi rostro. Es irónico que sea a mí a quien haya hecho esto, tarde o temprano, seré yo quien venga a por ella, suena muy gracioso.

Por alguna razón, ahora estoy frente a ella, me mira, y yo la miro, casi me da miedo que se acerque a mí, nunca había sentido esto antes, ningún mortal había conseguido llegar tan lejos, ¿qué era lo que se proponía hacer conmigo? Está, definitivamente, muy claro...

Me cuesta creer que algo tan frágil y delicado pueda expresar tanto en solo un beso, sería muy fácil acabar con su vida, pero no es a por ella a por quien he venido... sino a por su padre. Este maldito cuerpo humano no es capaz de resistir esto... ¿Qué coño está pasando ahí abajo? Sus manos, otra vez, los mortales son muy débiles ante este tipo de situaciones... Pero... yo también puedo sentir el mismo deseo que está sintiendo este cuerpo, es una mujer hermosa, atractiva... ¿Qué está pasando...?

Sus suaves caricias recorriendo mi cuerpo, me dejo llevar... me está desnudando, su padre me va a matar... ¿A caso no soy yo la Muerte? Él no puede hacerme nada...

Esta situación, este momento... ¿Por qué escogí a un hombre? Joder... Y ahora... ¿qué se supone que se hace? Seguir estos instintos puede ser algo difícil y... extraño... pero no tengo nada más a qué aferrarme para continuar con esto. Este cuerpo desea seguir adelante, es más... Ella, esos ojos, mirarla desde arriba a esos ojos me hace sentir que su vida, tan frágil, su deseo de ser colmada... todo eso depende de mí.

Simplemente, procuraré tener cuidado, complacer este cuerpo y el de ella, dejarme llevar por este instinto tan básico, imitar algún movimiento que haga ella... Esto me pasa por coger prestado un cuerpo humano...

Es extraño, es solo un movimiento, incluso es ella la que se lo ha introducido, pero... no podía imaginarme que se sintiera así, ¿qué pasaría si... si...? Este cuerpo se mueve solo, estas sensaciones, esto que me recorre... Mi cuerpo, mi cuerpo se mueve solo.

Ella está empezando a... esos sonidos, sólo hacen que mi cuerpo reacciones más, sus... ¿gemidos? noto cómo me aprieta entre sus brazos, cómo sus dedos y su mano aprietan mis hombros mientras deja salir ese sonido tan cerca de mis oídos, este cuerpo se excita más... Me arrastra con él, ¿esto es lo que se siente...? Nunca lo había sentido... Así es la vida en la tierra... la vida de un humano, ¿he?

Cautivado por este sentimiento, no quiero acabar. Automáticamente mis ojoso se cierran para sentirlo todo más claramente, mientras ese movimiento, esas embestidas, crecen no solo en ritmo y frecuencia... si no también en fuerza... Mierda... no quiero hacerle daño... Entre abro los ojos, me excita solo de verla con la boca entre abierta, con ese gesto de placer en el rostro. Suavemente, y sin parar el ritmo, cada vez, su aliento y el mio están más cerca, suavemente, parece tan delicada... Mis labios se posan en los suyos mientras delicadamente mi lengua se introduce y roza la suya, como si la atrajera para continuar, rápidamente, ella a pesar de dejarse llevar con mis movimientos, por mi juego con su lengua continua con aquellos gemidos ahogándolos delicadamente en mi boca y soltando de vez en cuando algún ruido que me decía que lo estaba disfrutando tanto como yo...

Por un momento, me sentí que esa sensación me hacía humano, pero todo era provocado por aquel cuerpo. Poseer el alma de los humanos para pasearte por su mundo, no es tan divertido cuando te encuentras en una situación así, es muy fácil para ellos... Pero yo nunca hubiera sentido nada igual... Asique... ahora debo agradecer a los humanos, a este humano y a esta mujer lo que me está haciendo sentir... Podría decirlo sin retractarme después...

En este momento... La amo.

¿Cuánto tiempo llevo haciendo lo mismo...? No se qué hacer... Simplemente me muevo... Mierda, ¿qué pasa ahora?... Mi cuerpo se acelera solo, ella gime más fuerte... más rápido, sus manos me abrazan más fuerte. Yo también empiezo a gemir. Ella... Es, es difícil pensar con claridad... Ella ¿qué significa? Su respiración, sus latidos, se han acelerado aún más, mucho más que antes, y los míos se siguen acelerando junto con los de ella... Su último gemido... Pareció más un grito silencioso que un gemido... Sea lo que sea... Esa sensación, una explosión dentro del estómago, un cúmulo de sentimientos que duran un momento y se desvanecen... ¿Qué era eso?

Me vuelve a mirar, se ríe, me está sonriendo... Supongo que eso es bueno... me siento bien conmigo mismo, siento que, que he hecho algo bien, no puedo evitar sonreirle, está preciosa, su cuerpo desnudo, incluso después de esto, se ve tan dulce, y mucho más frágil que antes... Tan dulce y tierna... Una niña totalmente inocente...

-Es raro... Parece que lo hubiese hecho con alguien que ha tenido su primera vez... Y eso mismo lo ha hecho muy especial y romántico...

No puedo negarlo... Me duele el tener que llevarme a su padre, Ahora entiendo por qué nunca antes he querido relacionarme con ellos. Algún día, algún día nos volveremos a ver, a pesar de que ahora eres tan tierna conmigo, besándome, acariciándome... mirándome así... Llegará el momento en que me tengas miedo y quizá me ruegues más tiempo...

Quizá este humano tenga posibilidades de volver a verte... Pero por mi parte, fue un placer, en el pleno sentido de la palabra el tenerte esta noche... Siento, que he aprendido mucho simplemente con estúpidas embestidas y besos...

Tu padre me matará si lo descubre... Y por otra parte... Me encantaría que lo supiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario