AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

sábado, 3 de julio de 2010

Quiero algo serio...

Por alguna extraña razón, ambos habíamos aceptado una cita a ciegas sin saber que era con el otro, y ahora veía como se acercaba a nuestro punto de encuentro aquel hombre de cabello largo y oscuro, hablando con sus amigos, con aquellos pantalones negro que le sentaban tan bien y una camisa roja haciendo juego con la goma del pelo que siempre llevaba recogiendo su cabello en una coleta.

Cuando se paro delante de nosotros me quise morir y que la tierra me tragara allí estábamos el y yo, un en frente del otro mirando como aquellas viles personas eran llamadas normal mente por nosotros, como: "amigos de confianza". En ese momento entendí por que me ordenaron ponerme el vestido negro largo, elegante y ceñido, entendí por qué eligieron hasta la ropa interior que debía llevar.

Y mientras mirábamos la escena y pensaba en cómo me habían utilizado y engañado... me di cuenta que él estaba hablando...

-En fin... ya que se han ido... y que he conseguido una tarde libre... te apetece ir a cenar?- Ir a cenar con él... o cenármelo? Era una gran duda... pero después desperté de mi ilusión y acepté encanta aquella cena, ya que sabía que era bastante complicado coger cita para... él en privado... pues que menos que pasarlo bien.

Me llevó hasta su coche... y por el camino, me llevó a algún restaurante, bastante caro, del que no había oído hablar en mi vida... Pero, cómo parecía que lo tenía todo planeado y parecía algo tenso o incomodo, cosa que no me extrañaba, después de aquella situación...

Decidí darle algo de conversación, como en qué trabajaba exactamente y algunas cosas más, nos conocíamos de pasada, habernos visto un par de veces y durante escasamente 10 o 15 minutos. Aquella noche era mi oportunidad para saber algo mas acerca de aquel hombre de negocios con en que estaba subida en el coche.

Cuando llegamos al restaurante, se implantó en cuestión de segundos una corbata y sacó la chaqueta del asiento trasero... a lo que me asusté y le pregunté que a dónde me había llevado...

-No te preocupes, simplemente quería deshacerme de la mitad del traje por comodidad...

Eso no quitó de mi cara la cara de tonta retrasada que se me había quedado... Pero en fin, muy caballerosamente me ayudó a bajar.. aunque yo ya estaba bajando, a lo que... millones de zorras sedientas de sangre desviaron el "radar-macizo-a las-6-en-punto" hasta nuestra dirección y sinceramente... me sentía abrumada con esas miradas, como matándome, oía las voces en mi cabeza como por telepatía "eres una zorra y lo sabes". Después de aquello, nos sentaron, pedimos de cenar, de beber... lo típico. Realmente era un restaurante muy bonito por dentro, aquella manada de zorras seguía nuestra pista desde la boda que se celebraba en el otro salón. Y dándome cuneta de que ya se había dado cuenta que aquellas chicas... me atrevía preguntárselo.

-No es molesto esta situación?- él simplemente levantó la mirada

-Por qué? Parece que te llevas bien con el grupo, asi que me pareció una buena oportunidad para conocer mejor...- me ruboricé, no me imaginaba esa reacción...

-Gracias... Pero me refería... a la situación desde el otro salón.- desvió una mirada fría e insensible al lugar.

-Es incómodo... seguramente la mayoría que esas chicas tiene pareja o novio.. o simplemente sería uno más de una noche... Yo ahora mismo.. busco algo más serio...- sonreí después de oír eso

-Vaya... por el tono... parece que eres un renegado en estas cosas...

-Y tu parece que sabes de lo que estoy hablando...- dijo con una pícara sonrisa en el rostro.

-Es posible... últimamente parece que la solo quiere amores de una noche, y cuantos más, mejor... Pero.. hice una pausa para beber, es por eso por lo que yo paso de esos temas, siempre he pensado que querer a alguien es compartir una vida con ella, experiencias... no una noche y un local...- Simplemente se quedó en silencio, mirándome, evaluando mis palabras, cómo si buscase una mentira, o un defecto en ellas; no lo se...- ¿Pasa algo?- dije preocupada

-Nada...- E resto de la cena fue bien, continuamos conversando brindamos, por supuesto, el señor futuro jefe, pagó casi indignado de que me negara a que pagase la cuenta el solo... Después nos dirigimos a un local cerca de allí con la intención de tomar un par de copas. y volver a casa, después de todo, no había estado tan mal, aquella cita.

Cuando llegamos al lugar, subimos a la terraza, bastante más tranquila que las dos plantas inferiores. Entre la conversación del restaurante, y aquellas copas de más, parecía que la tensión se había esfumado, dejaba ver alguna sonrisa más frecuentemente que antes. Dudo que estuviera borracho, si quiera que se estuviera pasando del límite, es posible, que en aquel momento, fuera él realmente el que tenía sentado en frente...

Tras... un par de horas o más allí sentados, cuando cogió el coche... pensé que había bebido... no debería conducir, y después analicé todo lo que había bebido... Nada, absolutamente NADA, tenía alcohol. La noche era bastante hermosa, luna llena y el cielo despejado totalmente, tranquila y apenas sin trafico; por lo que llegamos antes de lo que había imaginado... Sin contar... que es posible que me quedase durmiendo durante el viaje, por que me desperté en un aparcamiento...

-Ya hemos llegado...- abrí los ojos como platos...

-¿A dónde hemos llegado?- dijo mirándolo

-A mi casa..- dijo con una sonrisa.

Algo dentro de mi encendió las alertas de peligro, y me puse notablemente, intentando disimularlo en guardia. Con la excusa de... "la última copa" me subió hasta la casa, que aquello parecía una mansión. Y en un momento preparó un mojito muy poco cargado, que por cierto.. estaba delicioso... Cosa que hizo que mi menta empezara a desvariar... tipo.. "Quien sabrá de lo que es capaz de hacer con las manos..." o "por qué me ha invitado a subir...?".

-Por cierto, ¿vives muy lejos?- En cierta manera eso me tranquilizó un poco, tenía intenciones de llevarme...

-Pues... En la otra parte de la ciudad...- Se detuvo antes de dar un sorbo, y me miró de nuevo.

-Entonces, te llevaré mañana...- QUE?!! toda mi tranquilidad desapareció... Estaba realmente cerca de mi cara, me había acorralado, no solo en su casa, si no es su sofá y con un vaso de mojito en la mano para que apenas tuviera movimiento o fuerza, era jodidamente listo... Había dejado su vaso sobra la encimera y tenía previsto hacer lo mismo con el mio... La verdad... no me quería ir, pero tampoco quería seguir tal cómo estaba cogiendo rumbo la situación... Me levante y le pregunté por el baño... Me quedé allí más de lo que necesitaba... Estaba muy nerviosa... Estaba frente al espejo cuando él entró, me asusté.

-¿Qué pasa?- me dijo

-¿¡Qué haces, no puedes esperar a que salga!? Ya... esta...- Fue una forma muy efectiva de hacer que me callase... cogió mi barbillas al tiempo que me giré para mirarle a la cara y me besó metiendo su lengua todo lo que daba de ella, me sentí muy vulnerable y me dejé llevar me acorraló entre el lavabo y su propio cuerpo oyendo como su corazón también se aceleraba, recorrió mi cuerpo con sus manos, abrazándome sin descuidar por un momento la delicadeza con la que movía su lengua, suave y efectivo. Fuera lo que fuese lo que tenía pensado... Bien estaba...

desabrochó el vestido mientras me guiaba fuera del aseo, y me acorraló entra la cama y de nuevo él, resbaló el vestido por mis brazos, mi tronco y caderas hasta que cayó por su propio peso al suelo. Sin darme cuneta le quité la corbata, la camisa... "Joder..." fue lo único que se pasó por mi mente, mientras él se dedicaba a besarme el cuello y la clavícula. Recordé aquellas palabras que habían salido de esos labios... "Ahora busco algo serio..." E instintivamente hice el amago de separarlo de mí mientras él se resistía.

-Dijiste... que.. que querías, algo serio...- dijo cómo pude y perdidamente excitada.

-Sí...lo dije...- dijo con una voz muy tentadora que me excitó más haciendo que aquellas manos resbalaran con sus abdominales hasta caer sobre la cama... Palpé perfectamente sin querer que él estaba igual de excitado que yo- y lo mantengo...- Se hizo hueco a través de mi ropa interior y empezó a tocarme "¿Qué es lo que debo entender de esa afirmación?" me dije a mí misma dejándome llevar totalmente por aquellas manos. Las mías se habían encaminado a su cintura con el objetivo de desprenderlo de los pantalones. Y él se hacía hueco entre mi sujetados para lamer mi pecho, aquello hizo inevitables mis gemidos... Y él pareció excitarse más...

Cuando volvía abrir los ojos, desapareció el resto de nuestra ropa... Levantó una de mis piernas, y me penetró, apenas le costó trabajo, pero... pensé que iba a acabar allí mismo en ese momento, por suerte... no fue así, después me levantó un poco para volver a besarme mientras empezaba a moverse lentamente para que me fuera acostumbrando, continuó besándome el cuello y la clavícula mientras sus embestidas se aceleraban, los latidos, las pulsaciones, mis gemidos y los suyos propios... Una de sus manos alzaba mi cadera, la otra me sujetaba por debajo del cuello, yo me aferré a uno de sus brazos y al cuello para tener libre acceso a sus labios, era mío, en aquel momento era mio...

Me sentía totalmente desbordada por él, era demasiado irreal y se parecía tanto a mis estúpidas fantasías que no podía ser cierto... pero lo era. Lo aferré aún con más fuerza cuando sabía que estaba a punto de correrme.

Se ahogó en mí una sensación incontrolada que me llenaba por segundos, mientras en su rostro parecía reflejarse lo mismo que me pasaba a mí. Se dejó caer suavemente a mi lado, desahiéndose de aquel plástico inservible ya. Deshizo la cama y invitándome a pegarme a él todo posible me quedé completamente dormida...

A la mañana siguiente como prometió me llevó a mi casa y antes de bajar y subir.. tuve que preguntárselo... desde que me había despertado, lo tenía en la mente...

-... respecto a lo de anoche... y el comentario... yo...

-¿Qué comentario exactamente?- me miró preocupado y yo me sonrojé uniéndome en el cinturón y el asiento...- Ya... Me vas a hacer pedírtelo, ¿no?...- suspiró. -Está bien...- levantó mi rostro y volvió a besarme- ¿Quieres, tener algo serio conmigo?- Aquello pareció una obligación más que una propuesta, pero su tono de voz, y ese orgullo que se escapa entre sus palabras... Era un hombre precioso en muchos sentidos...

-Sí...- dije sin creérmelo todavía, pero era cierto, su sonrisa que incitó a la mía... y aquel beso de despida y su número de teléfono, consiguieron que de verdad creyera que estaba en sueño, pero era muy real.

-Por cierto... No te lo dije anoche... pero... Estabas realmente preciosa...- Me sonrojé más si era posible... y vi como se iba en el coche... y yo me quedaba de nuevo como una tonta recapacitando sobre aquellas palabras.

-Gracias... pude susurrar antes de entrar a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario