AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 26 de octubre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 8



Noah se paró en seco. Podía aguantar hasta cierto punto todo aquello, pero no entendía por qué estaba siguiendo al tipo que le había metido en su casa después de una pelea y se lo había tirado sin más. A pesar de estar a gusto con él, más o menos; aquello había tocado su orgullo seriamente, sin decir nada se giró y dio media vuelta rumbo a casa o a cualquier sitio. No había sido buena idea a fin de cuentas el haber salido ese día.

Kai no lo permitió e instintivamente salió tras él hasta que le alcanzó y lo paró poniéndose delante de él. Lo cogió por los hombros y lo miró a los ojos. Tuvo que hacer bastante fuerza para parar aquel cuerpo que huía de él, su mirada reflejaba humillación y eso mismo le dolió a Kai. Pero su propio orgullo le hizo soltarle y dejarlo marchar. Aquella noche cada uno se fue por su propio camino… Al menos por un rato.

Cuando Kai llegó a casa, a eso de las 2 de la mañana, notó un escalofrío que le recorría la espalda. Se acordó de la mirada de Noah y dando un golpe en la pared y tragándose su orgullo salió de nuevo a buscarlo.

-Joder, tengo que empezar a controlarme es tan orgullosos como yo… puede que más.

Por otra parte Noah estaba perdido entre las calles de la ciudad sin saber muy bien dónde estaba o a dónde iba. Seguía pensando en aquel intento de provocación que interpretó después de las palabras de Kai. Él lo había hecho millones de veces con las mujeres, ¿por qué le molestaba tanto ahora que lo hicieran con él? ¿Quizá por que era un hombre, por qué era Kai? Mientras miraba al suelo se le cruzó un hombre andando bastante deprisa y mirando a todas partes. Entonces miró hacia atrás deteniéndose. El otro chico también.

-Noah… ¿Cómo has llegado hasta aquí?- le preguntó Kai sorprendido mientras se acercaba rápidamente

- Yo que sé... ¿dónde estoy?- Kai no respondió primero lo abrazó

-Estás a una calle de mi casa…- dijo separándose

Eso hizo que Noah se pusiera un poco a la defensiva; notándolo, Kai se relajó y le dijo que no pensaba hacer nada si no quería, que seguía en pie la partida de billar.

-¿Qué hacías a estas horas corriendo por ahí?- Eso puso tenso a Kai. Afirmar que lo estaba buscando era algo fuerte para él… pero si decía otra cosa podía volver a la misma situación que hacía un rato asique se giró y mientras caminaba hacia el local murmuró algo tras un largo silencio debatiendo qué decir:

-Quería asegurarme que no te ibas con una cualquiera por ahí…

Noah se extrañó por esa sentencia. Claramente se le había pasado por la cabeza el seguir con su fiesta e irse con una cualquiera, pero pasó de largo por miedo a encontrarlo en los pubs. Sentía que era un punto de reunión que tenía muchas papeletas para que se encontraran. Sin embargo, después de unos segundos de reacción, le siguió y se quedó a su altura mientras iban a ese pub.

-¿Qué hora es?- dijo Kai

-Las 2.23 de la mañana…- dijo Noah mirando el móvil y percatándose de que tenía un mensaje de texto es la pantalla.

-Vaya… creo que estará cerrado… ¿Se te ocurre otro sitio?- le preguntó

-No conozco este sitio tan bien- dijo mientras terminaba de escribir un mensaje de respuesta a Al que le había mandado una foto de los carteles del concierto y les había añadido una última fecha, a demás de meterle prisa con la canción.

Kai se quedó mirando los dedos de Noah terminando de escribir en el móvil y se agradeció a sí mismo por haber salido a buscarlo. Se acercó a él y lo rodeó desde el lado izquierdo mientras veía como el mensaje se enviaba.

-¿Era algo importante?- preguntó apoyándose en el hombre de Noah

-No te acerques tanto violador… Cosas del grupo…

-Me gustaría verte tocar- dijo separándose un poco molesto por ese adjetivo que le había adjudicado. Puesto que no le contestaba continuó con una nueva propuesta. – Ya que estamos en mi casa, quieres subir a tomar algo… Estamos un poco lejos de la zona de juerga.

-¿Vas a emborracharme de nuevo?

-Oye entiendo que estés molesto pero no te pases conmigo, no estabas borracho asique eso no te vale de pretexto. No sé para qué me molesto en buscarte…

Noah advirtió ese último susurró de réplica en Kai y se sintió algo más seguro de sí mismo, en ese momento se acercó a la puerta que Kai estaba intentando abrir y fue él, esta vez, quién se le insinuó, inconscientemente a Kai.

-¿No dijiste que era por que no querías que me fuera con una cualquiera?- Kai se había descuidado y que él aprovechara esa oportunidad le molestó, pero a fin de cuentas suspiró y abriendo la puerta le invitó a subir.- Supongo que siempre puedo tirarte por una ventana…- le dijo en tono muy burlesco.

-En ese caso siempre puedo invadir tus sueños después de muerto…- dijo sonriendo alegrándose de haber cometido ese error. Noah se giró para mirar esa sonrisa que se le había dibujado en el rostro de Kai y él también sonrió. –Deberías sonreír más a menudo, estás muy sexy.- le dijo al oído mientras le adelantaba para indicarle el piso que era y abrir la puerta.

En ese momento Noah se alegró de estar detrás, incluso él se percató que aquel gesto le había hecho ruborizarse. Una vez arriba, Noah recordó a base de flashback lo que había pasado la semana pasada, y prefirió ir directamente al comedor olvidando todo aquello.

-Siéntate, estás en tu casa.- le invitó Kai- ¿qué te apetece?

-Lo que sea… pero fuerte.- Noah se estaba poniendo nervioso; sentía que quería que volviera a pasar aquello pero eso mismo le asustaba y necesitaba de nuevo pensar que estaba borracho y que sería un error por el alcohol.

-Tranquilo, la verdad me basta con estar así, juntos, no hay necesidad de nada más…

1 comentario:

  1. Awwwww que bonito...caminando y sin darse cuenta por poco llega a la casa del chico que tanto le gusta y le irrita a la vez.

    UN capítulo muy bueno, descripción perfecta de sus sentimientos...como siempre.

    Delth, eres la mejor...aunque eso ya lo sabes ^^

    ResponderEliminar