AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

martes, 23 de octubre de 2012

Mátame (Terror/Suspense)


-Mátame, vamos sé que quieres hacerlo… adelante, ¿qué te lo impide?

Aquella chica estaba de nuevo frente a mí; una chica joven, su voz sonaba convencida de lo que me pedía. ¿Matarla? ¿Qué clase de sueño era ese…? Pero yo estaba allí, apuntándola con una pistola.

El lugar era irreconocible, simplemente un lugar oscuro, ella y yo apuntándole con un arma que no sabía ni de dónde había salido.

-Venga, sabes que deseas hacerlo, ¡mátame!

El despertador me sacó de aquella pesadilla. Su chirriante sonido a las 7 de la mañana fue una salvación y una tortura, por fin había despertado de aquella maldita pesadilla sin sentido, por otra parte me sentía tan absolutamente destrozado y cansado que hubiera preferido no despertar.

Soy oficinista en una empresa cualquiera, estoy soltero, no tengo mujer ni hijos, alguna vez tuve una relación pero nunca nada serio. Tengo 32 años y vivo para mí trabajo. No es que me ocupe mucho tiempo, pero, puede decirse que soy el tipo de persona que vive el día a día y no piensa en mucho más.

Esa misma pesadilla me seguía desde hacía unos meses. No sabía por qué, ni quién era, simplemente esa chica me ordenaba que la matase; y en el momento en el que me dejaba llevar por su petición el despertador anunciaba el final de mi sueño. Siempre igual. Por esta razón pensé que sería mejor sacar información de la muchacha hasta que, el fin de semana, sin preocuparme por el despertador pondría fin a aquella pesadilla de una vez y respetar el “ruego” de la muchacha.

No sabía si ella me pedía asustada o con total conocimiento aquella acción, pero me lo pedía convencida de que era yo quién debía matarla, sólo yo. No podía reconocer a la chica, sólo veía una figura femenina, con un color de piel claro y el cabello oscuro, su rostro estaba totalmente oculto por el flequillo e iba vestida con un camisón blanco y fino. Ella era la culpable de que me despertara tan cansado y extraño por las mañanas, ella me agotaba.

Era la presión que sufría durante el sueño: sentía que la buscaba y que sostenía la pistola totalmente rígida apuntando a su entrecejo, un disparo simple y sencillo; rápido. Si ese era su deseo… yo… ¿Qué estaba pensando? A fin de cuentas era sólo un maldito sueño, pero muy agotador y real.

Entre cabezadas de sueño en el trabajo y las largas y cansadas noches con esa pesadilla al fin llegó el viernes por la noche, por fin podría dormir tranquilamente. Apagué el despertador y enseguida me quedé dormido…

-Mátame, rápido, mátame. ¿A qué esperas? ¡HAZLO! ¿Vas a dudar ahora? Durante meses has deseado esto, ¿qué quieres, qué esperas?

-Eres sólo una niña- Era la primera vez que era consiente de que hablaba en el sueño.

-La edad no importa si has cometido un error, si deseas algo, si quieres hacer algo, simplemente tú te interpones en medio de ello.

-¿Estás segura de esto?

-¿Estás dudando? Llevo pidiéndotelo desde hace meses, no puedes traicionarme ahora, sé que tú puedes hacerlo. Mátame.

Al contrario que las otras noches, esta vez el despertador no sonó. Pude acabar tranquilo con aquel cometido. Ciertamente no sentí nada extraño, simplemente la oscuridad tapó rápidamente el cuerpo y la sangre y poco después desperté. Eran las 10 de la mañana. Seguía cansado pero sentía que me había quitado… “un muerto de encima” literalmente.

Me arreglé y desayuné para dar un paseo, me sentía un hombre completamente nuevo, libre y vivo. Mientras paseaba bajo el sol radiante me paré delante de una casa en la que había una ambulancia y un par de coches patrulla.

-No se sabe si fue un asesinato o un suicidio…

-Pobre chica…

-Sí, y pensar que iba a la clase de mi sobrina, mira ya salen.

Me quedé quieto observando aquella escena tan desagradable. Que mal comiendo de mi día de hombre nuevo…

-Mira ahí sale…

Conseguí ver una foto de algunas de las personas que estaban allí y que habían sido llamadas para reconocer a la víctima; no parecía haber ningún padre ni familiar en la escena. Cuando me fijé por curiosidad en la foto… Mi mente se aclaró, la oscuridad desapareció de mi pesadilla; era esa chica. La joven que me pedía matarla…

_______________________________________
____________________________________________________________________

Relato para †~Escribiendo la Leyenda~† en DMCForum

No hay comentarios:

Publicar un comentario