AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 10



-Te he dicho que no digas nada…- Estaba cabreado de verdad, pero si quiera él mismo conocía el motivo. Estaba excitado y no podía aceptar que fuera por un hombre. Mantuvo a Kai pegado al colchón y fue él quién esta vez empezó a jugar buscando el aparato del  mayor.

-¿Qué estás haciendo?- dijo mientras se abría hueco entre los pantalones del pijama. Noah seguía sin contestar. Bajó los pantalones de Kai y los suyos mientras lo acercaba peligrosamente para Kai. – Oye no puedes meterla así sin más… Ni se te ocurra… Vas a hacernos daño…

-Cállate. Sé lo que estoy haciendo…

Kai calló, pero más por la masturbación que le hacía Noah que por sus palabras. Los gemidos del mayor hacían que su aparato se volviera más duro. Empezó a balancearse entre el trasero de Kai acercándose a su oído para dejarle escuchar sus propios gemidos. En ese momento se dio cuenta que Kai sangraba un poco por la nariz y se sintió culpable, dejó de apretar su cabeza y se dedicó a prepararlo tal como le había hecho él el otro día. Sin embargo le costó más de lo que imaginaba que Kai se relajara lo suficiente y encontrar ese punto que a él le había encontrado…

-¿Cómo te sientes ahora, Kai?- le dijo Noah provocándolo, hablándole sensualmente al oído.

-Definitivamente violado… Ah- un gemido avisó a Noah que estaba listo- Parece que necesitas una excusa para venir a pasártelo bien…- aquella sonrisa que Kai había dibujado molestó a Noah que sin avisar entró con poco cuidado. Se quedó allí unos segundos hasta que Kai se acostumbró. Después se fue moviendo poco a poco. Noah se mantenía lo más pegado posible al cuerpo de Kai mientras ambos se excitaban con los gemidos del otro.

-Noah… espera…- Paró un segundo a petición de él, aunque su cuerpo estaba totalmente ansioso por destrozar, si era necesario, a aquel individuo. Pero recordó su posición y paró.

-¿Qué pasa?- Kai subió y se movió para sacarse aquello y girarse mirando a Noah que lo observaba estudiando sus movimientos. Se ruborizó un poco cuando se vio cara a cara con Kai en aquella situación. Él le rodeo por el cuello deshaciendo aquella coleta que acostumbraba a llevar su estrella del rock y le besó profundamente.

-Vamos, quiero pasar un buen rato contigo… Satisfáceme.

Noah se sorprendió de aquellas palabras, no era una de las reacciones que esperaba, pero no le hizo esperar, volvió a penetrarlo con algo más de cuidado que la primera vez y continuó con las embestidas. Kai le pedía más mientras lo besaba y lo lamía desesperadamente. Cegado por el placer el mayor empezó a masturbarse a sí mismo. Noah aumentaba el ritmo de las embestidas sólo con oír como los gemidos le pedían más y más. Hasta que aquel gemido colmó a los dos casi de inmediato. Noah salió de Kai tras unos segundos de recuperación que estuvo tumbado sobre él. El mayor le invitó al baño a que se limpiaran. Al menos antes de dormir.

-Oye no tendrás ninguna enfermedad ni nada, ¿no?- le dijo Kai mientras intentaba vaciarse de aquel líquido viscoso.

-No… yo puedo preguntarte lo mismo…- dijo mirándolo un poco raro

-Tranquilo… ha sido todo tan rápido que no me has dejado sacar los condones…

Noah miraba a Kai, intentaba ver si su nariz seguía sangrando, cogió una de las toallas y mojándola se la pasó a Kai para limpiarse.

-Toma… para mí esto no es tan fácil…

-¿Te refieres al sexo? Te he visto tan lanzado que pensaba que ibas a entrar sin compasión… Para mí tampoco es fácil, pero no puedo llevarle la contraria a lo que siento… por ñoño que te suene. Me gustas mucho.- le dijo encarándolo de frente y besando sus labios una vez terminado el discurso.

Aquel gesto sin permiso ponía de los nervios a Noah, no podía controlarlo ni ver venir esos besos que Kai le propinaba y le hacían sentir totalmente desprotegido y vulnerable ante él. Siguió al mayor hasta la habitación y entró tras él, apagó la luz y se metió con él en la cama. Kai se giró comprobando que de verdad estaba dentro y lo abrazó suavemente acercándose a él un poco.

-¿Cuándo me despierte mañana seguirás aquí?- le dijo tierna y seductoramente Kai.

-Eso depende de a qué hora te despiertes…- dijo Noah mirando como pudo a otro lado esquivando aquella escena romántica en la que Kai le había atrapado.

-Buenas noches…- dijo sonriéndole a Noah a la par que se acomodaba a su lado. Sin beso, sin que apoyara la cabeza en el hombro… ¿Aquellas escenas, no eran iguales con un hombre? Estaba tenso por no saber muy bien como reaccionar.

-Oye…- dijo Noah- lo siento por lo del puñetazo…

-Yo no, casi me ahogas…

Noah se dio cuenta que posiblemente sería Kai quién estuviera esperando un gesto amable por su parte a modo de disculpa por su actuación hacía unos instantes… Pero sólo con pensarlo un no-sé-qué le recorría el cuerpo y aunque lo miraba de reojo fue después de unos segundos cuando se decidió a poyar su cabeza sobre la de él y darle un besito tras unas buenas noches.

-Si vuelves a hacer eso te capo.- le dijo amenazante Kai

-Lo siento…- dijo de nuevo Noah abrazándose a kai con miedo que le agrediera de nuevo.

-¿Esto es lo que sueles hacer con tus mujeres?- preguntó Kai de repente

-¿A qué viene esa pregunta ahora?- Le dijo Noah a regañadientes. Ninguno de los dos abría los ojos, pero sabían que las amenazas iban totalmente en serio.

-Da igual, prefiero no saberlo…- dijo kai dándose la vuelta pero manteniendo el contacto con él.

-…Nunca me he quedado en casa de ninguna después de hacerlo…- Kai abrió los ojos y volvió a girarse para mirarlo- ¿Qué?- le preguntó Noah, no obstante lo único que recibió fue un beso en la mejilla para, después, acurrucarse en su regazo.

1 comentario:

  1. awwwwww...eso si es bonito n////n acurrucados los dos dentro de la cama.

    Delth, de verdad que a veces describes las cosas de una manera que parece como si en una anterior vida, supieras exactamente por experiencia lo que se siente al estar abrazados dos hombres...no se si me comprendes XDDDD

    ResponderEliminar