AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 13



-Pero esa niña sabe como utilizarte, prefiero que venga de vez en cuando a casa y seáis felices con los jueguecitos que hacer de padre de una niña que no es tuya y ver lo bien que te llevas con ella…

-Estás celoso… ¿¡de una cría!?- dijo totalmente incrédulo

-Todo a lo que le sonríes, todo lo que te toca, todos con los que hablas; nunca te has reído conmigo, ni tampoco te has llevado tan bien. Sí tengo celos de todo lo que se acerque a ti.

-Cálmate quieres, estamos en mitad de la calle… -Intentó escaparse pero Kai lo retuvo y le besó intensamente.

-Vente a vivir conmigo… por favor.

La cara que le había mostrado Kai era realmente de súplica, no había dicho ninguna mentira y se imaginó lo que sentía al recordar a Kai halando con Naia, por que su sentimiento era similar, Noah aceptó la invitación y le dijo que le avisaría con tiempo.

-No tengo mucho que llevarme, así que… seguramente en un par de días…

-Y aunque fuera mañana, llámame. Te ayudaré.

-Gracias- dijo mientras se iba notando como empezaba a ruborizarse. Una mano lo detuvo y lo giró mientras Kai confirmaba lo que había visto… Noah ruborizado y agradecido… Volvió a besarlo con muchas más ganas y pasionalmente que la primera…- Suéltame- dijo Noah intentando huir, pero sin oponer mucha resistencia.- Tengo que volver a casa…

La cara de Kai cambió.

-¿Por qué no te quedas conmigo y ya vamos a por tus cosas?- lo estaba diciendo en serio.

-¿Quieres calmarte de una vez?- reprochaba Noah

-No… Tengo ganas de ti.

-… En serio, tengo que ir a casa…

-Entonces empezaremos con la mudanza esta noche.

Noah empezó a molestarle que fuera tan persistente, estaba seguro que quería otra noche de sexo desenfrenado, pero él a la mañana siguiente tenía que ir a clases. De todas maneras Kai lo siguió y lo esperó en la portería mientras observaba la luz del comedor encendida y a dos sombras en el suelo jugando.

-Ya estoy aquí- dijo abriendo la puerta y viendo a ambas crías y a Jhon.

-Hola.

-¡Hola!- dijeron las pequeñas.

-Noah, ¿ya has vuelto, has hablado con Kai?- dijo Karina

-Sí; creo que voy a llevarme ya algunas cosas. No quiero molestar, Kai está abajo para ayudarme.

-Siento que te estoy echando, Noah. Lo siento.- se reprochó ella

-Tranquila, si necesitas dejar la niña sabes que por las tardes estoy disponible, además puedo llevarla a casa de Kai no hay problema.

-¿Seguro?

-Claro que no. Bueno voy a mi habitación. Posiblemente para el Martes ya me lo haya llevado todo.

-Tranquilo chico, sigue siendo más tu casa que la mía.- dijo Jhon asomándose a la habitación- ¿Te ayudo a cargar algo?

-Sí, lo agradezco. Aun que sea hasta la puerta de abajo.

-Puedo llevaros en coche, así no tendréis que cargar con esto por el camino, la guitarra y el amplificador pesan lo suyo.

-¡Gracias!

Cuando Kai vio bajar a Jhon con sus cosas le hizo una mueca de mala manera pero cuando Noah le dio las gracias prefirió calmarse; sobre todo por que abrió el coche y cargó sus cosas.

-¿Vas a llevarnos?- preguntó Kai

-Sí, Noah ha subido a recoger y despedirse de ellas me sabía mal que se fuera tan de repente y encima que se fuera andando. ¿Se va contigo?

-Sí, no hay problema con eso, soy yo quién le ha insistido en que se podía quedar.

-Tío, te lo agradezco, no me cae mal, pero es incómodo… Se conocen tanto que casi parecen ellos una pareja, a veces más incluso que Karina y yo… Me pone un poco celoso, ¿sabes?

-Me lo imagino, bueno ya está aquí, vámonos.

Un paseo en coche con la mayoría de las cosas que Noah tenía en aquella casa. Fue él quién le dio las llaves a Jhon cuando terminó, le dijo que aun le quedaban cosas pero que llamaría antes de entrar, le cedió las llaves y le dijo que cuidara de ambas, y especialmente de Karina, si la conocía debía saber cuanto había sufrido.

-Sí, nos veremos mañana.

-Sí. ¡Buenas noches y gracias!

Se metió en el coche y se fue mientras Kai y Noah subían las cosas al piso. Una vez todo arriba Kai cerró la puerta y miró a Noah a los ojos. Volvía a ser suyo y ahora más que nunca.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, Kai solo pensando con poseer a Noah, sin importar lo que esta pasando más allá de eso.

    De verdad que odio a Karina ¬¬ ( bruja ) y John tenia ganas de que Kai le hiciese comer uno de sus puños ( es que me pone algo celoso) ¬¬...uyyyyy que le pego...es majo, pero eso la fastidio.

    Bien ahora que me he desahogado con los personajes Delth, tengo que decir que me gusto mucho...seguro que te aborreces de las mismas palabras ( buscaré sinónimos ) XDDD, pero en serio te quedan genial los capítulos ^^

    Sigue así, entreteniéndome en mis horas aburridas. Amo tu Fic n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Gracias!! ^^
      no es para tanto Karina no es tan mala XD

      Se agraden siempre y lo sabes!! xD demás ya estamos entrando en la recta final!!! *o*

      Eliminar
  2. Mierda.... me has enganchado a mi también a esta serie, me la he leído entera en un rato xD quiero mas :(

    ResponderEliminar