AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock& Roll 14


-¿Qué?- Kai lo miraba

-Eres mío

Kai se abalanzó sobre Noah atacándolo y empujándolo hasta pegarlo contra la pared acorralándolo. El menor quería deshacerse de aquellas manos que le sujetaban mientras aquel beso deseoso y provocador le nublaba las ideas. Consiguió sujetar a Kai haciendo que retrocediera hasta la pared de enfrente y entonces éste lo miró provocándolo.

-Mañana tengo que madrugar, no empieces.- Noah no estaba para bromas

-¿Tanto te pone pelearte conmigo?- Kai lo estaba provocando, intentaba desabrochar el pantalón de Noah y seducirlo para que cayera de nuevo. Noah lo miró a los ojos con una mirada desafiante y le dejó bien claro el concepto.

-Mucho…- cogió la mochila de su ropa y la guitarra y se encaminó al cuarto que le había dejado anteriormente Kai.

-Espera… repite eso- Dijo mientras lo seguía hasta la habitación quedando fuera tras el portazo- vamos dilo o no te daré el amplificador y las cosas para la clase de mañana.

-Cállate- le gritó desde el otro lado. Se estaba cambiando y de paso adelantó la alarma debería pensar algo por si necesitaba quitárselo en serio.

Por un momento se quedó mirando al techo pensando si estoy había sido una buena o mala idea, si aquella confesión tan… rara había sido una buena idea; tampoco le había dado mucho tiempo a pensarla simplemente la soltó sin pensar en las consecuencias. ¿De verdad sentía eso que había dicho? ¿De verdad le excitaba que, no sólo le hiciera rabiar, si no que también se pelearan?... Obviamente era una relación autodestructiva.

Cuando se despertó a la mañana siguiente sintió un brazo sobre su cuerpo que, lógica y extrañamente, no era suyo; levantó con tanta rapidez las sábanas para ver quién era y dónde estaba que casi saltó saliendo él mismo de la cama. Eran las ocho y media de la mañana y estaba extrañamente en ropa interior…

Cuando vio a Kai metido en su cama se tranquilizó a la par que quiso matarlo, y de la manera más ruin que en ese momento se le ocurrió empezó a zarandearlo. Muy nervioso el mayor se despertó y de mal humor miró a Noah que estaba riéndose victorioso y cruzado de brazos en el lado interior de la habitación.

-Ya podías haberme despertado con un poco más de cariño…- se quejó Kai

-¿Con cariño? ¿Qué mierda estás haciendo aquí?

-¿Qué dices? Pues me colé en el cuarto y al verte dormido me metí para estar contigo- dijo levantándose costosamente y dirigiéndose al aseo. -¿Qué hora es?- preguntó

-Las ocho y treinta y dos.- le dijo mientras se llevaba la ropa al baño para acicalarse y seguir con su rutina.
Cuando se encerró en aquella mampara en la ducha Kai ya había planeado su atentado, esperaría a que el agua se templara y lo atacaría sin piedad, le haría pagar por lo que le hizo anoche.

Noah abrió los ojos al sentir el aparato de Kai pegado a su trasero y observó las manos a ambos lados acorralándolo de nuevo contra la pared, se quedó totalmente quieto, desvió la mirada hacia detrás encontrándose de golpe con la mirada de éste y sentía como las manos se despegaban de la pared para rodear su cuerpo y con la frente acariciar la cabeza de Noah.

-¿Qu… qué haces?- dijo con miedo

-Sabes lo que quiero.- Sus manos ya se habían apoderado del pene de Noah- Anoche me dejaste muy mal y apenas pude dormir… hoy necesito mimitos.

-Y ¿tiene que ser ahora…?- pero mientras hablaba a Noah ya se le había puesto dura, lo que hizo que su rostro cambiara a sorpresa y miedo, Kai siendo consciente de esto se apresuró a besarlo haciendo un efecto instantáneo en su propio aparato.

-¿Quieres que te deje así ahora…?

Pero lo que Kai no se imaginaba hasta que vio la cara de Noah es que aquella mañana él mismo estaba bastante accesible y no pudo contestar, Noah sabía que Kai se estaba aprovechando de su situación y eso simplemente lo excitó más. Cuando el mayor comenzó a masturbar ambos penes con la mano mientras seguía besando a Noah y volvió a apoyar la otra en la pared el joven estaba perdiendo el norte y la hora, se había abrazado a él y poco a poco estaba perdiendo la fuerza en las piernas. Kai bajó suavemente a Noah hasta el suelo y apoyándolo con suavidad y preparándolo para el acto las manos del muchacho buscaban a aquel hombre que iba a “violarlo” otra vez.

Noah se apoyó cómodamente de codos a palmas en el suelo y Kai subió lo necesario las caderas del otro, se preocupó de que él fuera lo único que vieran los ojos excitados de Noah, que su cuerpo fuera lo único que pudieran tocar las manos deseosas de Noah. Poco después se perdió el control entre ambos siendo los gemidos y las embestidas más violentas y por lo general Noah intentaba acallarlas. Una de las veces que Kai inconscientemente hizo algo de daño a Noah éste se levantó hacia él y se agarró de su cuello con fuerza, una mirada desafiante estaba observando a Kai, excitándole por segundos; uno por los simples gestos y miradas y él otro por las embestidas. Noah no soportaba más aquel placer y se acercó a los labios de Kai los cuales no sólo besaba también mordía no importándole el sabor de la sangre que se mezclaba entre ambos.

Noah no podía hablar, el deseo le enturbiaba la mente y la excitación le impedía gesticular, así pues abandonando la boca de Kai se dirigió al cuello del mismo, mordiendo con cuidado y deseo el músculo, mordisqueando el lóbulo de la oreja le pedía que acelerara más y más. Kai entendió el mensaje consciente o inconscientemente y de esta manera ambos terminaron saliendo de la ducha a eso de… las nueve y cuarto de la mañana.

Kai estaba abriendo la tienda sobre las diez menos cuarto, pero fue Noah quién algo más tarde de lo normal había llegado a menos cinco, la mayoría de los alumnos estaban en la puerta esperándolo y fueron inevitables los comentarios de pegamientos de sábana cuando en realidad había sido un maldito violador que se dedicaba a crear y vender tartas para niños pequeños… todo un maestro del camuflaje, el engaño y la seducción…

3 comentarios:

  1. DELTH!!!!!! QUIERES MATARME??!!!!

    Qué diablos es eso de morder los labios de alguien y hacerle sangre?!!!!!

    OMG!!!!! *O*

    Y luego te preguntas si me llevas al mal camino?...me llevas directo al infierno...como adoro a Kai y Noah *O* *O*

    Te acuerdas de mi colección sobre ti...voy ampliarla con esta historia ya mismo...claro que antes quiero pedir tu permiso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te propongo algo mejor xD
      Si esperas a que la termine yo misma la pasaré a PDF para que sea más manejable en cuanto a pasarla y leerla en un e-book, la dejaré por aquí para que la gente la pueda descargar, y creo que pondré también otras mini series ^^

      Eliminar
  2. AWWWWWWWW...*O* siiiiiiiiiiii

    Gracias Delth, te quiero mucho <3, eres la mejor sensei del mundo.

    ResponderEliminar