AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 16



Abrió con cuidado la puerta de la habitación de Kai y se acostó tras él, por fuera de las sábanas vestido tal como iba. Se había quitado las botas y había pasado el brazo derecho sobre el cuerpo de Kai abrazándolo y apretándolo levemente hacia él.

-¿Vienes a consolarme?- dijo Kai muy agrio.

-No seas así conmigo; no quiero discutir contigo, mañana te ayudaré a despachar por la mañana mientras haces de nuevo la tarta ¿qué te parece?- Noah estaba hablándole muy bajito

-¿Acaso te ha bajado la regla?- dijo Kai relajando un poco el todo de voz y entrelazado la mano con la de Noah

-Creo que no, pero ya no estoy seguro…- dijo con una risilla cómplice.

Kai arrastró a Noah dentro de la cama y empezó a desabrochar el pantalón del menor muy rápido, no estaba de humor y sabía que iba a ser de nuevo violento con él y era por esta segunda razón por la que Noah tenía pocas ganas de nada.

Cuando Kai ya tenía a Noah excitado y bajo él a punto de penetrarlo él se esperó a qué fuera él mismo quién le diera la orden mientras se lo proponía suavemente al oído y continuaba tocándolo dejándolo siempre con ganas de que continuara.

-Kai…- intentaba decir entre gemidos- se cariñoso conmigo hoy…- se había girado lo suficiente como para dejar libertad en el pecho a las manos deseosas de Kai, rozar sus labios con los propios de la víctima y mirarlo, por primera vez posiblemente, con cierta ternura en la mirada.

Y Kai obedeció en la medida de lo posible. Sus manos no dejaron de tocarlo, sus labios sólo se separaban pocos centímetros, había girado el cuerpo de Noah para poder mirarlo sin necesidad de difíciles controversias por parte del solicitante y para poder oír y ver aquellos gemidos y gestos informándole de su satisfacción.

Las dulces, lentas y penetrantes embestidas que Kai regalaba con toda la ternura posible eran más placenteras que las de aquella misma mañana, las manos que le servían de apoyo se entrelazaron con las de Noah que había soltado la almohada para unirlas junto a su amante.

Sin embargo aquella acción tan satisfactoria sirvió de poco, porque la excitación que les provocaba hizo que aquello terminara antes de lo que habían imaginando. Fue entonces cuando Kai, más tranquilo, preguntó por el ensayo y fue entonces cuando descubrió que había detrás de tanto cariño.

-Nos han cancelado el concierto del viernes, el del festival. Al parecer no les terminaba de gustar y nos han sustituido por otros…

-¿¡Qué!? ¿Va en serio?

-Sí…- dijo algo deprimidillo y mirando hacia otro lado

-Qué cabrones… Aun así tenéis que seguir esforzándoos por los otros.- dijo acariciando la cabeza de Noah.

-Ah, por cierto no te lo había dicho… pero el miércoles me voy de excursión con Naia.

Al oír Naia y relacionar todo lo que vendría desarrollado con ello paró aquellos mimos y dejó los brazos a ambos lados molesto

-¿Kai?- le llamó Noah – Vamos no me digas que estás otra vez celoso de ella…

-Esa niña te disfruta más que yo- se dio media vuelta herido, tapándose hasta el cuello a pesar de ser julio y cerró los ojos pensando que definitivamente ese día era horrible.

Noah se había quedado patidifuso, no se esperaba aquella reacción por parte de él, seguía celoso de una niña a la que él mismo había mimado cuando le compraba chucherías. No obstante Noah suspiró e incorporándose levemente sobre kai empezaba a tocar a su acompañante mientras le hablaba al oído.
-Vamos esa niña sabe perfectamente que yo sólo te pertenezco a ti… Deja de ponerte celoso por una cría a la que tú mismo has mimado en la tiendo y vuelve conmigo… Aun no estoy satisfecho…

Claramente fue aquella última frase la que volvió a encender a Kai aunque también contaron las caricias en el cuerpo de Kai, los besos y los pequeños mordisquitos que había descubierto como debilidad aquella mañana.

Y de nuevo vuelta a empezar, sólo que aquella vez no fue todo tan cariñoso.

Unos cuantos días después, Kai volvía a casa después de un día de trabajo y miró la hora, después se fue a la cocina y al ver aquel post-it en la nevera se duchó y salió corriendo hacia aquel pub que mencionaba el papel.

Cuando llegó estaban a mitad de aquella canción que había visto de vez en cuando sobre la mesita de noche de Noah, era potente a pesar de ser triste. Un grupo de Rock duro que hacía saltar y vibrar la sala completamente. Pero sus ojos simplemente se centraron en Noah, a la derecha de Karina, vestido con una camiseta cortada por los hombros negra y unos pantalones negros bastante ajustaditos, unos botines militares no atados del todo, aquellas pulseras de cuero sintético y tachuelas, el cabello lago y suelto apelmazado por el sudor de los focos y la energía depositada.

Fue entonces cuando escuchó por primera vez cantar al hacer los coros sin la voz de Karina. Después de haber observado a Noah se fijó en el grupo en sí, eran buenos, incluso la cantante transmitía esa fuerza; Jhon se le acercó por detrás con las niñas y le pidió que le siguiera para el lugar dónde él estaba.

-Sé sincero kai, ¿te esperabas algo así?

-Para nada, pero la sorpresa ha sido muy grata.

-Están magníficos. Todos ellos.

-Sí…- Si a Kai le había quedado una mínima duda de lo que sentía por Noah en aquel momento, en aquel concierto todas sus dudas habían desaparecido.

Cuando todo terminó Kai se acercó para darles la enhorabuena al grupo, entonces todo el mundo lo acogió como uno más con la emoción del momento. Noah fue separado un momento por los alumnos que habían ido a verle y tras acabar una chicas sinuosas se le acercaron más de lo debido.

-Tranquilo Kai siempre tiene ese efecto en las mujeres después de un concierto…- Kai miró a Dan mientras le golpeaba con el codo y se imaginó que sabían exactamente lo que pasaba.

Cuando recogieron y salieron del local fue entonces cuando una mujer de la edad de Kai se le acercó a éste y le propuso ir a tomar algo. Kai parecía notar la presión de la mirada de Noah y rápidamente se deshizo de ella.

-Sois tal para cual…- dijo Karina entre risas

4 comentarios:

  1. Fue muy cortito el capitulo ;-; pero está muy interesante, me gussta *-* y no quiero que acabe :c
    pero bueno.
    Creo que a veces repites mucho los nombres de los personajes (eso es algo que se puede omitir a veces) y no sé que más, me gusta mucho el fic<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, xD a veces creo que puede llevar a confusión y por ellos utilizo los nombres, lo tendré en cuenta gracias!!! ^^

      Eliminar
  2. Jajajajjajaja...lo de la regla a sido divertido XDDDDD

    Por fin Noah le a enseñado a su querido Kai lo sensual que puede ser encima de un escenario.

    Como siempre la niña apareciendo en cada capítulo de una manera u otra.

    Se me hace raro que te digan que tienes ciertos defectos en la historia como los nombre.

    Es cierto, pero no somos perfectos, yo el que más imperfecto, aunque la historia sigue conservando esa gran calidad.

    Un abrazo
    PD: ya se que tarde demasiado en leer el capítulo, simplemente me olvide de la historia completamente hasta hoy n.n

    Y yo intentando de recordar como había acabado la historia, sino la había acabado de leer. ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii XD
      Es que nunca habían sido tan mimosos el uno con el otro xDDD
      Me alegra que te guste ^^

      Eliminar