AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 12 de julio de 2013

El Príncipe - Saurom (Vida)



Me está cegando el miedo que me atormenta 
cada vez que pienso en no volverte a ver. 
Si tú lo quieres volveré... 
a ser un ángel otra vez , otra vez... 

Después de aquella terrible discusión como siempre volvió a darse cuanta de su error, este humano en el que me he convertido… ha vuelto a hacerle daño, pero ella me ama, aun si soy un demonio, ella no lo sabe ella confía en mí. Puede que ella se aleje de nosotros si seguimos así, puede que no la vuelva a ver nunca más, tengo que luchar por esta relación, vamos… Volveré a ser de nuevo aquel, no volverá a pasar nunca más, ni puede pasar…


¡Viviré! 
De los infiernos surgiré 
como el alma que cayó 
y ahora vuelve a renacer por ti... 

Desde que encontramos a esta mujer todo ha cambiado, tengo esperanza en mí mismo, me siento capaz de todo, ella confía en mí. No importa todo lo que se ponga entre nosotros, seré capaz de enfrentarme a todo, pot nosotros, por que nuestra relación salga bien, no importa lo que fui o lo que seré importa el ahora, lo que yo puedo hacer, lo que sólo yo puedo hacer por nosotros, por mí, por ella…


Eternidad... 
que a este demonio no deja salir, 
encadenado en oscura prisión 
y condenado por siempre a morir. 

Llevo tanto tiempo sin saber que hacer, sin saber como como aferrarme a los humanos, extraños seres que pueden hacerte cambiar de parecer, son débiles, frágiles, pero pueden hacerte sentir muy fuerte, esos seres curiosos que son capaces a veces de cosas imposibles, eso es lo que yo quiero hacer, y este demonio que soy se apodera de mí, siento que tengo que luchar contra mi mismo… y es muy difícil… Tengo que retenerlo dentro de mí, no puedo dejar que siga haciéndome daño, ella puede comprender este dolor, ella se preocupa por mí lo sé y eso a veces me agobia, por eso discutimos, siempre es por lo mismo… la quiero.


¡Niégale! 
que ahora sienta lo que yo viví... 
que ahora sufra lo que yo sufrí... 

No puedo permitir que nadie le haga daño, que nadie la toque, que nadie le haga nada, la necesito, es mía…


Quién te obligó a carecer de libertad 
no puede ser que te quiera más que yo. 
Amarte tanto es para mí como abrazar el cielo y arder por dentro. 

La observo muy a menudo, más de lo que ella cree, estoy acostumbrada a verla con esos amigos, esos amigos que a sus espaldas le dicen que soy peligroso, que se aleje de mí… Esos malditos, no respetan lo que ella siente, cuando veo que se gira y me regala una de esas preciosas sonrisas vuelvo a estar tranquilo, sólo por unos segundos creo que así todo está bien.


Esos secretos que jamás te atreverías a mostrar... ¡Dámelos! 
Que este demonio quiere ser fiero guardián y esclavo de cada caricia de tu tibia piel... 

A veces, lo recuerdo muy bien… A veces ella juega conmigo, se acerca a mi y me da respuestas que no espero, quizá que no me gustan, habla con personas a las que no conozco, personas que nunca había visto. Quiero saberlo todo sobre ella. Y ella se ríe como si lo que le dijera fuera un juego en el que más y más me está seduciendo…


Dale esperanzas a mi corazón 
para andar el camino al perdón. 
Si mi alma hace tiempo murió, 
¿Cómo puede quebrarla el dolor? 
Tengo miedo princesa otra vez... 
Quédate... 

Pero sin ninguna duda nos amamos, siempre con esa sonrisa me atrae a ella, como si todo lo anterior no importara, sólo el presente sólo ahora, éste momento. Pero me rompo con ella cada vez que la veo llorar, el dolor que ella siente me traspasa y no se como reaccionar, ¿soy malo por ello? No quiero que me deje, aun cuando nuestras pelas son más fuertes, más frecuentes, no quiero que desaparezca





Sé que te puedo confundir 
Que mis palabras solo son un resoplo de verdad... 
Es un demonio lo que ves, 
las alas me las arranqué 
sin piedad... 

Pero ¿a quién quiero engañar de verdad? Todo es cierto, y los sé… La tengo para mí, mis palabras son capaces de darte el valor para seguir, de reconstruir tu corazón que yo puedo manipular a mi antojo, ¿lo ves? ¿lo entiendes? Te he educado para que seas así, para que puedo destruirte y reconstruirte y pienses que me sigas amando y necesitando, ¿lo ves ahora? Soy el demonio que te llevará a la muerte, soy el ser que salió del averno y se convirtió en humano, sólo por ti.


Hoy he venido junto a ti 
cuando he sentido que tu luz 
se apagaba... 

Sólo por que eres tú, por que crees que eres débil, por que te he dicho que me necesitas, arrebatándote el amor que sientes he sido capaz de moldearte a mi antojo para que seas fiel nada más que a mí, cada sonrisa, cada lágrima, sabes que no tienes a dónde ir, sabes que no puedes salir. Estás dentro de mi telaraña, metida hasta el cuello en mi juego de macabras marionetas.


Por mi dejaste de soñar 
niegas la vida por amar 
princesa mía deja de llorar...

Y lo sé todo sobre ti, lo dejarte todo, tus amigos, tus sueños, todo lo que querías ser por mí, sólo por mí para entregarte a mi, y aunque sé que suspiras por lo que pudo haber sido el verme decirte que te amo se sonroja y te reconforta, el que todo el mundo te esté haciendo daño diciéndote la verdad hacer que yo sea más fuerte por entenderte y no darte más presión, ¿Cómo lo sé? Sigue siendo todo parte de mi plan…


No hay esperanzas en tu corazón 
ya no existe el camino al perdón 
si tu alma aún quisiera vivir 
se ahogaría en un profundo dolor... 
¿Tienes miedo princesa de mí? 

Pero ya es tarde, no importa lo que intentes hacer ay estás perdida, tu mundo se cierra en estas paredes, en esta casa, todo tu ser está encerrado aquí, conmigo, con este cuerpo que ansía todo de ti, tu cuerpo, tu lealtad, tu alma, tu vida… Ya no hay marcha atrás, ya no puedo perdonarte más, ya no puedo realmente dejarte escapar. No puedo dejarte marchar, sabes tanto de mí…


Gritan tus ojos pidiendo un por qué 
Y no existe ninguna una razón... 
Si esas lágrimas rasgan tu piel 
Que maldigan a quien me creo 
¡El infierno te espera mujer! 
Duérmete...

Ahora ya no me importa que llores, ya llegado el momento de que todo esto acabe, quiero tu vida, me la debes por todo lo que hecho por ti, y lo sabes, ¿por qué lloras, por qué me preguntas? Siempre eres tu la que quiere pelear, esta ves se acabó, y crees que no veo como sangras, como esas lágrimas van rompiéndote, demacrándote, despedazando tu piel… Eres mía y me perteneces. Se acabó mi paciencia, esos juegos de mentiras, esas sonrisas con las que creías poder controlarme, mi paciencia se acaba aquí. Ahora no tienes a ´donde ir, estás sola frente a mí, frente al demonio que te está matando, ¿lo ves? Verte llorar me hace más fuerte, sé que tengo razón, debes ir al infierno por esto, no creas que esta vez puedes manipularme con lágrima, eso ya se acabó…

Buenas noches princesa…



Letra: Saurom

No hay comentarios:

Publicar un comentario