AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 19 de julio de 2013

I Can't Decide

I can't Decide - Sisters Scisors



No es fácil tener un buen momento para ti mismo 
Engrasar las apuestas y aumentándolas 
Vigilando que no habrá malas palabras
Follarte y besarte, ambos al mismo tiempo
Oler como algo que he olvidado 
Murió envuelto y ahora está podrido 

Después de aquel accidente durante visita del rey de Sindria al imperio Kou… Puedo imaginar que debido a su puesto y a sus obligaciones como rey no tuviera un momento para estar conmigo, para hablar conmigo después de lo que pasó en Balbadd… Y aun que eso mismo también me entristece, el mero hecho de pensar en lo que ese maldito rey me hizo me provoca una ira que sé que no puedo controlar…


No soy un gangster esta noche 

No quiero ser un chico malo 
Sólo soy un chico solitario
Y ahora te has cruzado en mi camino 

Sólo necesito unos minutos mientras Hakuryu termina de presentarse después le enseñaré lo que pasa por meterse conmigo, también tengo un contenedor y controlo a mi djinn, puedo enfrentarme a él. Pero, si se disculpa… Quizá no tuvo tiempo de decirme nada por que yo salí corriendo al ver aquella situación tan embarazosa… Está bien, si se disculpa apropiadamente quizá me piense en perdonarlo de alguna manera, quizá lleguemos a un pacto para que pueda olvidar todo lo que ha pasado… Si no es así claramente acabaré con tu vida rey de los siete mares.


No puedo decidir 
Si debes vivir o morir 
Oh, es probable que vayas al cielo 
Por favor, no agaches tu cabeza para llorar
No es de extrañar
Mi corazón se siente muerto por dentro 
Está frío y duro y petrificado 
Bloquea las puertas y cierra las persianas 
Vamos a dar un paseo 

Esto, esto es demasiado para mí. ¿Cómo quieres que te diga lo que sucedió? ¿Cómo no puedes acordarte de algo tan doloroso, acaso estabas tan borracho que no lo recuerdas? No puedo creer tus palabras, estaba en tu habitación y tú estabas desnudo. Tengo que matarte y después me mataré a mi misma por lo que me hiciste, ¿no lo entiendes? Has deshonrado a una princesa del imperio Kou, mereces la muerte por ello Sinbad, no hay vuelta a tras. Te mataré… Si... si simplemente lo hubiera reconocido y se hubiera disculpado yo… lo habría perdonado de verdad que sí… no puedo parar este llanto, por favor no quiero que esto sea tan doloroso, no quiero que sea tan doloroso para ambos, yo te quiero Sinbad, de verdad… Sigo sin entender como pasço y eso lo hace aun más doloroso, vámonos lejos Sinbad, llévame muy lejos de todo esto, haz que no sea verdad…


Es una putada convencer a la gente que te gusta 
Si me detengo ahora me llaman cobarde 
Si las mentiras fueran gatos tú serías basura 
Complacer a todos los que no son como tú
Bailando borracho hasta perder una pierna 
Diez bebidas viscosas, no conseguiré enbriagarme 

No sé que le voy a decir a mis padres, ¿qué quieres que le diga a mi hermano? Cuando el se entere me odiará, ser tan descuidada como para caer en el influjo de este hombre y acabar así… no podría soportarlo. No puedo parecer tan débil por que yo también soy una candidata a reina, Judal me ayudó y si hago esto quizá pueda por fin cumplir mi sueño y servir a la guerra que mis hermanos estás llevando a cabo, la expansión del imperio Kou será aun mayor si Sinbad muere… Pero… Por favor Sinbad no me digas que fue cierto. Todo por culpa del alcohol, y esas personas de confianza aun me dan la razón… Casarme con él… sería tan feliz…


Te tengo a mano
Has jugado bajo las mismas reglas
Necesitas la verdad para engañarme
Y ahora me has hecho enfadar

Voy a cortarte la cabeza ahora mismo como no digas que eso es realmente falso, el olvido no es una excusa, toda la historia conocerá al verdadero Sinbad, quien deshonró a una princesa tan joven como yo y después no asumió su culpa, yo… acabaré contigo, ahora. Esta vez no podrás detenerme…


No puedo decidir 

Si debes vivir o morir 
Oh, es probable que vayas al cielo 
Por favor, no agaches tu cabeza para llorar
No es de extrañar
Mi corazón se siente muerto por dentro 
Está frío y duro y petrificado 
Bloquea las puertas y cierra las persianas 
Vamos a dar un paseo 

Y si esto es tan extraño como parece me da igual que sea verdad o mentira, ahora mismo sólo siento la necesidad de matarte, no me cogerás con la guardia baja esta vez te enseñaré lo peligrosa que puedo ser, que estas lágrimas y este corazón roto que tú me has dañado te servirá de lección, nunca más volverás a hacer daño a nadie, esta será tu última vez… Pero explícame por qué lo sigo queriendo tanto a pesar de todo lo que me ha hecho…


Oh, podría lanzarte al lago
O darte pastel de cumpleaños envenenado
No negaré que te echaré de menos cuando te vayas
Oh, podría enterrarte vivo
Pero podrías arrastrarte con un cuchillo
Y me mates mientras duerma
Por eso

Por supuesto también podría después de muerto descuartizarlo, quemarlo, venderlo, envenenarlo con comida… Pero si hiciera eso… Lloro más fuerte por tu pérdida, claramente te mataré mientras lloro y sabiendo que on lo soportaré me mataré después… Y si no lo hago seguramente estas personas que te son tan leales vendrán a por mí para vengarte aunque ahora estén de mi parte…


No puedo decidir 

Si debes vivir o morir 
Oh, es probable que vayas al cielo 
Por favor, no agaches tu cabeza para llorar
No es de extrañar
Mi corazón se siente muerto por dentro 
Está frío y duro y petrificado 
Bloquea las puertas y cierra las persianas 
Vamos a dar un paseo 

¿Eh? ¿Entonces… es verdad que todo ha sido sólo un error? ¡Yo, lo siento! ¡Lo siento mucho! Me siento aliviada porque por fin todo esto no ha sido nada más que una pesadilla de la que me he conseguido despertar, ya todo ha pasado. Pero… Todo lo que han dicho de ti, esa afición al alcohol y a las mujeres, eres de lo peor Sinbad… Yo te tenía por un hombre apuesto, fuerte, un auténtico rey firme y sereno… Yo…. ¡Acabaré matándote! Pero lo haré mientras lloro te pierdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario