AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

NaruHina (Hentai)

Bueno esto lo escribí.. hace algún tiempo xD pero no lo he puesto hasta ahora ^^ gomen -.-''
disfrutarlo ^^
_________________________


Naruto se había ido a comer algo de ramen después de su entrenamiento, necesitaba descansar. Después de comer y de hablar un poco con el dueño, se fue a seguir entrenando. Necesitaba ser más fuerte, necesitaba encontrar a Sasuke y demostrar que era más fuerte y cumplir la promesa que le hizo a Sakura aquel día antes de partir.

En el camino de vuelta al bosque, seguía pensando en otras cosas e intentando averiguar cómo debía sentirse Sakura al ver que las misiones, una tras otra, no tenían resultados, ahora, todo dependía de Naruto, si el lograba hacerse más fuerte, podría plantar cara a Sasuke y derrotarlo para llevarlo de vuelta, abrirle los ojos y volver a ser el equipo 7.

Allí escondida por miedo a ser descubierta se encontraba Hinata, mirando entre los árboles, oculta bajo el manto de la naturaleza cómo aquel muchacho al que ella tanto admiraba se hacía más fuerte. Siempre se cobijaba allí, mirándolo y sufriendo con él, ella seguía entrenando, animándose cada vez que, aunque estaba agotado… seguí poniéndose en pie y dándolo todo. En aquel momento vio que Naruto se desabrochaba la chaqueta y se quitaba la camiseta justo cuando pasaba a su lado pero a unos cuentos metros. Y después la camiseta, nunca lo había hecho hasta ahora, también era verdad que hacía mucho calor ese día; ella empezó a sonrojarse, y su mente se desvió totalmente, su mirada, lo seguía atentamente, y sin darse cuenta, aquella muchacha absorbida por los deseas en silencio reprimidos durante tanto tiempo… sin darse cuenta de ello… se dio cuenta que sus manos estaban empezando a recorrer sus caderas y sus ingles, como evitando lo inevitable. Quería pensar que ella era más fuerte que su deseo, luchaba consigo misma para evitar que su mente triunfara, y aquella pelea, le hizo perder la concentración y soltaba débiles gemidos de preocupación y vergüenza… Naruto tras oír unos cuantos de ellos, se alertó y se escondió algunos metros poniéndose en guardia, cuando pudo averiguar que era Hinata, su cuerpo había reaccionado solo. Aquel ruido había hecho que “eso” reaccionara, aquella situación era muy incómoda, y se incomodó más al ver que Hinata había empezado a tocarse en serio… ¿Cómo era aquella situación posible…?

Alguien más espiaba, y sin pensárselo dos veces, olvidando todo, hizo algunos clones y … aunque solo era un animal extraviado y en un mal momento, se tranquilizó mucho cuando todos los clones llegaron a dónde estaba Hinata que estaba totalmente rígida y muy avergonzada. Pronto se dio cuenta de cierto detalle en Naruto. En cuanto él lo advirtió, la abrazó, le despojó a ella también de aquella chaqueta.

-Naruto-kun… no…- susurraba Hinata temiéndose lo que había provocado aquel incómodo gesto.

-Hinata… ¿A caso no ibas a hacerlo tú?- la besó, y aquel beso fundió a Hinata que intentaba despegarse de Naruto y salir corriendo, aquella escena le podía, y a la vez le impedía perder el conocimiento como en ocasiones anteriores.

-No, Na… Naruto…kun… no…- Hinata estaba desesperada por salir, pero Nauto seguía tocando su cuerpo y besando su cuello y sus labios, aquello provocaba que de nuevo la excitación siguiera su curso en vez de relajarse, y no solo ello, el estar rodeados de copias de Naruto, la ponía mucho más tensa… una de sus copias, se centró en desnudarla, la segunda en seguir tocándola… y el original… estaba ocupado con su cuello y los pechos de la muchacha.

Ella seguía negándose mientras sus súplicas se convertían en gemidos rápidamente, sin darse a penas cuenta, el verdadero Naruto también estaba desnudo y listo, mientras la primera copia había desaparecido tras acabar su papel, la segunda… ya había conseguido romper aquel pequeño impedimento sin que ella se diera cuenta.

-Naruto… kun, por favor… para… no... no sigas…

-Pero eso es lo que quieres…. ¿De verdad quieres que te deje así?- decía la copia

-Naruto, por favor…

-Sí… pronuncia mi nombre…-le susurraba al oído.

-Naru… Naruto-kun… no..ah!

Aquella copia la había penetrado sin previo aviso, y el original se había centrado en lamer aquellos pechos. Mientras la copia la embestía, Naruto se iba haciendo hueco en ella, bajo ella. Entre ambos la dejaron de lado, mirando al original que era ahora la que la penetraba mientras la copia lo hacía por detrás. Hinata empezó a llorar, no había sentido ese dolor nunca, ni tampoco tanto dolor ni excitación, no sabía qué hacer más que dejar que él hiciera lo que quisiera con ella. Naruto perdió el control total de su cuerpo, esto hizo que la copia también desapareciera, Naruto se dejó caer con cuidado sobre ella y abriendo las piernas de la muchacha la embestía con fuerza, haciéndole daño a ella que seguía diciéndole que para, mientras él lo ignoraba y seguía más fuerte. Cada embestida lo llenaba un poco más, y más… Hasta perder la cuenta y solo notar que aquel vaso con ese placer podía volcarse y desbordarse…

Hinata se aferraba con fuerza a la espalda de Naruto mientras, gritaba colmada por aquel deseo e intentando ahogar los gemidos que ella misma quería dejar volar. Ella misma seguía luchando contra su deseo y contra Naruto, lo miró y dijo una vez más su nombre, mientras él continuaba aumentando aquellas embestidas, fuertes e intensas que llenaban a ambos, hasta que ella, sin previo aviso, empezó a colmarse de una sensación que no podía controlar deseándola más y más, y mientras tanto, Naruto también empezó a gemir notablemente más alto junto a ella mientras lo invadía una sensación semejante, ella no pudo ahogar ese último gemido, considerablemente más fuerte que los otros, y de igual manera pasó con Naruto, que notaba como se empezaba a correr sintiendo cómo se mezclaba con otro líquido proveniente de ella.

Tras aquello… Hinata se avergonzó de aquella situación, Naruto estaba sobre ella y la miraba fijamente… Poco después, ambos se levantaron, se vistieron… y mientras ella se disculpaba y le pedía que siguiera con su entrenamiento. Naruto aprovechó para decirle que no volviera mientras estuviera entrenando… O seguiría desconcentrándolo y obligándolo a detener su entrenamiento y dedicarse a ella…

15 comentarios:

  1. hay naruto te pasas como la haces eso a hinata (kisiera ser hinata) jaja pero ella lo provoco haciendoce esas caricias y a escondidas espiar a hinata

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    Muchas gracias a ambos por comentar ^^

    Me alegra que os haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. xD Dios naruto xD abusador , entre tu y una copia, la defollaron xD en fin , cuando lo lei me kede O////O OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD me encanto esta chevere xD
    alt: hinata marigexas :p

    ResponderEliminar
  4. waasa esta genial que te kedosurte :P

    ResponderEliminar
  5. muy bueno por eso naruto es el protagonista xD

    ResponderEliminar
  6. huvieras subido video

    ResponderEliminar
  7. no manches esta algo trilladoo.. no mendigo clon la defloro en lugar del original.. gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. O-O ammmmmmmmm bueno que decir este perdonenme kishimoto,hinata ynaruto especialmente naruto
    esto es para naruto
    HENTAI NARUTO BAKA SERAS IDIOTA PERVERTIDO ALGO SE TE TENIA QUE PEGAR DE ERO-SENNIN

    ResponderEliminar
  9. Es...es a...algo muy....muy >/////< fe...felicidades @/////@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!! ^^
      Me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  10. miedooooo ojala ubiese tenido un final un poco mas romantico ... mierda desearia ser hinata n////n o por ultimo conocer a alguien como naruto >.<
    inner: golosa seras :D

    ResponderEliminar