AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

lunes, 11 de abril de 2011

¿Qué está pasando?

Por lo visto les pareció gracioso el Fan-Art que hicieron de Ryuku con la manzana en plan Blancanieves y no se conformaron con ello, sino que lo llevaron a extremos inexplicables xDDD

Hoy buscando cosplays de Itachi, exactamente "El mejor cosplay de Itachi" me he metido en un blog en los que salían unos cuantos, y no es otra mi sorpresa cuando me encuentro un ser extraño que refleja quien es en realidad Ronald Mcdonalds....


Sí, yo primero me he quedado intentando averiguar que es... y después... no sabía si reírme o ponerme a llorar, no voy a negar el parecido... porque no puedo xD pero desde luego he de decir... que esto.. es una de las cosas que no me esperaba ver nunca... xDDDD

Nos vemos!
PD. por favor no tengáis pesadillas -.-'

No hay comentarios:

Publicar un comentario