AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 12 de octubre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 6



Cuando salieron de la tienda fue la pequeña quién atacó con una inocente pregunta a Noah que estaba totalmente perdido es sus pensamientos.

-¿No te cae bien Kai?- dijo cogiéndole del brazo

-No es eso… es sólo que no me esperaba encontrármelo tan a menudo…

-¿Tan a menudo? Pero si siempre ha trabajado en esa tienda… ¿no lo reconociste cuando lo viste?- preguntó incrédula

-Pues no…

Tras el paseo a casa Noah y Karina se fueron de compras dejando a la peque en casa con los deberes, durante la compra le preguntó si habían pasado por la tienda y si había elegido ya algo. También le preguntó por Kai y si ya se había templado la tensión. Pero Noah era muy difícil de leer cuando se quedaba callado y serio por lo que ella no pudo averiguar mucho más allá de que no le hacía gracia toparse con aquel chico.

Después de las compras Noah se fue a la habitación a seguir con la canción, preparando sus clases de guitarra y ya puestos pensar en qué iba a hacer el sábado. Cuando se iba a centrar en ese último tema lo llamaron para cenar. Noah quitaba la mesa con ayuda de Naia mientras Karina cantaba algo mientras fregaba y arreglaba la casa; la pequeña le llevó los deberes a Noah para que los revisara y los corrigiera, después marchó a dormir. Cuando Noah se aseguró de que Karina había terminado él también se marchó a su habitación a pensar que iba a hacer.

No quería volver a verlo porque seguramente acabaría igual. No tenía ninguna prueba, pero había algo entre ellos que con el mero hecho de estar cerca se atraían de esa manera. Ninguno tuvo serias heridas visibles al día siguiente, pero si sentían el dolor de los golpes. Noah se puso muy serio al recordar lo que habían hecho la noche anterior; él nunca se había acostado con un hombre, no obstante no le importó hacerlo con él… ¿Era necesidad o había algo más? ¿Por qué un hombre, por qué el tipo de la tienda de golosinas, por qué necesitaban darse de hostias para llegar a ese punto?

-¿En qué demonios estoy pensando? No soy masoca… joder. Tengo la sensación de que ese tío me contagió algo raro…

La semana fue pasando con normalidad, habían cerrado la gira de conciertos hasta principios de septiembre y el sábado noche había llegado rápidamente. Karina había llegado a casa mientras Noah se duchaba y se arreglaba. Cuando salió del baño fue bastante directo.

-No me esperéis despierto… ya llegaré.

-¿Vas a seguir rompiendo corazones?

-Dejo muy claras mis intenciones mamá, son ellas las que no lo hacen difícil.- dijo burlándose.

-Ten cuidado, hay mucha gata salvaje por ahí…

-Sí, sí, cenaré por ahí, hasta mañana.

-¿Mañana vas a venir a casa de los abuelos como siempre?- dijo Naia asomándose por el sillón viendo como Noah se iba de casa.

-Claroo…- se despidió con la mano y cerró la puerta con una sonrisa en la cara.

Tenía que encontrar un lugar dónde cenar. Cuando levantó la vista cegado por la luz de un cartel se dio cuenta que había llegado al pub dónde se había encontrado con aquel tipo de las chucherías, se giró y muy molesto se encaminó a un puesto de comida rápida para cenar. Fue cuando estaba a punto de llegar su turno que una mano en el hombro le hizo girarse.

-Al final has venido- dijo Kai con una sonrisa.- ¿Te apetece si vamos a cenar a un sitio algo más… elegante? Invito yo.

Noah realmente no quería aceptar pero en cuanto dejó un silencio pensando qué decir él le arrastró tras él, de paso podría aclarar algunas cosas mediante palabras. Pasase lo que pasase no debía permitir que aquello volviera a pasar. “Nada de peleas” se dijo convencido de que eso era lo que le provocaba.

Llegaron a un restaurante, el lugar era conocido y tenía fama de ser algo caro, no obstante él parecía conocer el sitio y en seguida les atendieron y les dieron una mesa. Se sentaron y uno de los cocineros se acercó a hablar con él mientras Noah miraba la carta.

-¡Kai! Madre mía que de tiempo, pensaba que no ibas a venir al restaurante.

-Claro que sí hombre, lo que pasa es que venir sólo queda poco estético, por fin he convencido a un amigo para venir.

-Hola, encantado, soy amigo de Kai, nos conocimos mientras estudiábamos para chef.- el muchacho se había presentado por sí mismo, Noah bajó la carta y se puso en pie para estrechar la mano.

-Él es Noah, nos conocimos hace un tiempo, es un cliente de la tienda.- No tubo más opción que aceptar ese hecho.

-Encantado- dijo fingiendo una sonrisa afable.

-Veo que sigues soltero- dijo el chef- Bueno por si te interesa por aquí tenemos unas chicas muy monas… Yo no tengo la culpa de que vengan a pedir trabajo hombres guapos…

-Tú y tu debilidad por los hombres… No te preocupes hombre. Y gracias, pero de momento me va bien.

-Cuando a todos tus niños les salgan caries  y tengas que cerrar te dejaré un hueco en la cocina

-¡Gracias!- le dijo con una amplia sonrisa

Aquella broma entre esos dos amigos hizo que por algún motivo no le pareciera tan mala idea de haber ido a cenar con él; había tenido la oportunidad de conocerlo como era más allá de su relación con él, lo que le sorprendió fue que no contara nada de su experiencia con hombres, que hablara como si fuera totalmente hetero.

1 comentario:

  1. jajajajaja...frase mejor del mundo:
    "-¿En qué demonios estoy pensando? No soy masoca… joder. Tengo la sensación de que ese tío me contagió algo raro…"

    Jajajajajaja de cada vez este chico me cae mejor n.n

    Muy buen capítulo XDDD

    ResponderEliminar