AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Gominolas, Sexo y Rock & Roll 9



El problema no venía por parte de Kai, si no que era Noah el que, por los recuerdos de la otra vez, estaba empezando a sentirse incómodo. Aunque esa frase lo había calmado no había sido suficiente e intentó desviar la conversación.

-No pienses mal, me apetecía tomar algo.

-¿No te vale con el vino de la cena? Era de buena calidad

-La cena en sí era toda de buena calidad, pero… no soy de vinos…

-Perdona que te lo pregunte ahora pero… ¿Exactamente que edad tienes?- dijo Kai apoyándose en el respaldo del sofá de la izquierda dónde estaba sentado Noah.

-28… ¿por qué lo preguntas?

-Curiosidad… - Noah lo miró esperando a qué el también contestase a la misma pregunta mientras bebía del vaso.- Tengo 30… ¿A qué te dedicas a demás de ser estrella del Rock?

-No somos estrellas del Rock… Me dedico a dar clases de guitarra por las mañanas en una academia. No se puede vivir sólo de eso, aunque me gustaría… No voy a  negarlo.

Kai, que observaba a Noah, se percató que aquella conversación había hecho que se relajara bastante, a pesar de ser como era, hablar de música parecía sacar su lado sensible y bohemio; Kai se sorprendió gustosamente de ver ante él a alguien que aun tenía sueños de adolescente y que quisiera llevarlos a cabo.

-Seguro que lo conseguís. Sabes, me hubiera gustado preguntarte tu nombre antes, pero la situación no me dio la oportunidad, me alegró oírlo en la tienda.- dijo Kai sentándose en el sofá en el que estaba apoyado. Quería darle cierto margen de seguridad a su invitado.

-Aun así para mí es difícil de asimilar… no tengo nada en contra de la homosexualidad, pero nunca pensé en que… yo me vería involucrado de alguna manera… es raro.

-Lo sé… para mí también. De hecho no sé muy bien si empezó desde que venías a la tienda con la niña o exactamente al verte entrar en el pub…

-¿Iba en serio lo de la cita?- Noah miraba el vaso

-Lo único malo es que no puedo llevarte en coche a casa… Preferiría que te quedaras hasta mañana. Sino te importa, claro.

No contestó a eso, la verdad era que le importaba, por que su cuerpo le pedía que dejara el vaso y perdiera la cabeza con él, pero su parte sensata le decía que abandonase el lugar antes de que se dejara violar. Por lo que se reflejaba en una constante tensión.

-Hay una habitación al final del pasillo…- dijo rindiéndose a la idea de que él no iba a querer compartir cama de nuevo.

-Vale…- se terminó aquella copa y la dejó sobre la mesa.

-Permíteme la última pregunta… ¿Te lo has pasado bien?- le dijo Kai haciendo que Noah lo mirara sorprendido por la pregunta.

Se quedó en silencio unos segundos mientras miraba a los ojos del que había formulado la pregunta, después volvió a coger una postura cómoda apoyándose en el respaldo del sofá cerrando los ojos y haciendo cuentas de lo ocurrido se decidió a contestar:

-No ha estado mal…

-¿Quieres otra o te enseño la habitación?

-Estoy cansado… está bien… Gracias.

Ambos se pusieron en pie y Noah dejó pasar a Kai para mostrarle el camino por el pasillo hasta la última habitación. Le enseñó que el aseo quedaba en medio de ambas habitaciones por si necesitaba algo y le dio permiso para coger ropa del armario si le apetecía cambiarse.

Kai salió para darle intimidad a Noah que se apresuró a cambiarse. Kai se dirigía a limpiar la mesa y dejar los vasos en la cocina mientras intentaba entender que había echo mal para que él tuviera esa reacción tan reacia. Entendía su miedo en cierto punto, pero estaba seguro de que lo disfrutó tanto como él. Incluso parecía escrito en su cara.

Cuando se dirigió al aseo después de cambiarse, se cruzó con Noah a pecho descubierto que salía del aseo. Kai no pudo evitar quedase mirando a aquel torso desnudo que había aparecido y Noah percibiendo aquello y reaccionando de forma semejante al ver a Kai con la camiseta en la mano a punto de ponérsela no dudó en desviar la mirada. Noah se iba hacia la puerta cuando Kai lo cogió del brazo y bruscamente lo acercó a él para besarlo, pero fue a escasos milímetros que se dio cuenta y se detuvo…

-Lo siento…- dijo Kai soltándolo y entrando en el baño.

Pero realmente no lo hacía, ninguno de los dos. Cuando Noah escuchó a Kai salir del aseo y volver a la habitación se puso nervioso, parecía haber una tensión estando tan distantes, como si estuviera mal. Y su cuerpo empezó a reaccionar a contra voluntad. Ahora definitivamente no podría dormir… Se levantó y se quedó unos minutos decidiendo si abrir o no la puerta. Cuando lo hizo se encaminó a la parte de la cama que estaba libre y se metió mientras Kai miraba el recorrido que el otro hacía.

-Ni se te ocurra decir nada.- fue lo único que dijo Noah

Kai sonrió mientras se recostaba, girándose hacia él se percató de qué le había hecho invadir la habitación. La mano de kai había resbalado por la entrepierna de Noah haciendo que él se girara inmediatamente con una mirada de odio atentando contra Kai. No supo muy bien como reaccionar pero supuso que quería que quitara la mano.

-Tranquilo… ha sido sin querer.- intentó acercarse para besarlo pero Noah lo paró cogiéndolo del cuello. No decía nada. Kai intentó quitarse aquella mano que lo ahogaba rápidamente. –No tienes que avergonzarte, joder, no eres un crío…- Por alguna razón aquello enfureció más a Noah e hizo que empezara otra estúpida pelea. Kai intentaba evitar que lo ahogara, tuvo que usar piernas y brazos para evitarlo. Una de esas patadas accidentales de Kai a Noah le hicieron propinarle un puñetazo y hacer que Noah cogiera la ventaja.

4 comentarios:

  1. Tienes ese fastidioso don para hacer que uno necesite seguir el relato cuando ya has puesto el punto final. Esperaremos impacientes la continuacion.

    PD: espero que la patad accidental de Kai no fuera en la entrepierna.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja estoy con David, espero que esa patada no sea ahí XDDDD

    Que bueno, otra pelea...ojala todas terminaran como acabará ésta.
    Delth...adoro tu relato ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos los super comentarios TvT se agradecen mucho.
      Me alegra que te guste :_D

      Eliminar
  3. De nada, de verdad estas hecha para ser un buena escritora.
    Yo fiel alumno y amigo te seguiré leyendo hasta que tu mano ya no pueda más ^^

    ResponderEliminar