AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 5 de julio de 2013

A trabajar!!

Bien!, Buenas a todos!! ^^

Puesto que los extras de CyV ya están acabados a falta de publicar el último el domingo voy a decir las novedades que os esperan este veranito hasta Septiembre.

Para empezar, el día 7 de acaban los extras de "El cazador y la Vampira"
Del 14 al 28 preparé aquí en Villa Parras tres FanFics repartidos por esas tres semanas que quedan en Julio.
Y por último del 4 al 25 haré un especial en El Diario de Lilith para explicar un poquito mejor como funciona todo esto del infierno que me inventé; como sospecháis igual que los años anteriores en agosto no estaré conectada a internet, por lo que los capítulos se irán actualizando automáticamente.

Por último el día 1 de Septiembre se dará a conocer la noticia que tan rodeada de secretismo ha ido y se anunciará el día de comienzo y todo lo que os pueda interesar ^^


El otro día rondó por mi cabeza una historia yuri, si se lleva a delante será de larga como Kuroshitsuji y Gominolas, Sexo y Rock and Roll, no más de 20 capítulos, pero de eso ya hablaremos más adelante ^^. También os traigo una sorpresa, espero acabarla pronto y quitármela de encima para poder dedicarme a escribir xD, estoy pensando en muchas cosas y no sé si terminaré alguna.


Voilà! 
Sí, por fin haré uno de mis pequeños grandes proyecto más o menos realidad xD Esto que tenéis en la foto es la portada y las tapas del libro físico de Proyecto Andrea. Lo estoy imprimiendo yo misma y se me caerá el pelo de la paciencia que me está quitando xD pero estoy orgullosa, esto me va a servir para corregir errores y cambiar un poquito la historia para hacerla tal como yo quería al principio.

*3* ¿No son un encanto? Míralos que monos los dos en la portada -////- Mis niños... 

En fin! Espero no dejarme nada por ahí suelto xD
Nos veremos pronto, os subiré alguna foto cuando esté todo el libro acabado ^^
No seáis muy malos!!!

1 comentario:

  1. Vaya Delth, sin duda la organización es lo tuyo...ojalá yo aprendiera un poco de eso, tengo una entrevista entre manos pero no veas lo dificíl que es para quedar con ella.

    Sobre el libro, me gustaría tener uno...aunque sea pagando...pero quiero tener ese libro, sería todo un tesoro...así aprovecharía para poder leerlo ya que no me da tiempo hacerlo por el pc.


    Y bueno como no, si haces ese Fic Yuri, avísame...que seguro es una pasada.

    El de Gominolas, sexo y Rock and Roll fue genial, ya me lo he vuelo a leer otra vez entero.

    Un enooooorme abrazo.

    ResponderEliminar