AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

martes, 20 de enero de 2015

Volver a la rutina

Sip, tal como dije voy a volver a la rutina de publicar cosas.

En principio no va a haber tanto Fanfic ni historias, si bien este era uno de los principales motivos del blog, ahora mismo estoy pasando por la crisis de las "novelas". Me estoy acostumbrando a escribir historias largas pero a escribirlas en todos los sentidos. Estoy escribiendolas con guiones en las manos, sabiendo un poco el porqué actúan así los personajes, conociéndolos mejor a medida que va pasando el tiempo, descubriendo nuevas cosas y regresando al principio para modificarlas y que todo lo que estoy escribiendo tenga una correlación con lo que ya ha sucedido en el pasado. Esto parece fácil, pero si estas sin escribir unos cuantos meses empiezas a dudas de si lo que has escrito concuerdo con lo que pensaste aquella primera vez o si cuadra con la personalidad del personaje, etc; y yo llevo con esta historia un año...

Hablando de personajes tengo que decir que me estoy divirtiendo mucho con ellos, con unos más que con otros, claro; pero estoy sufriendo y estoy... ¿aprendiendo? Creo que sí. Aprendiendo de lo mala, cruel, sodomizadora, pervertida, romántica y buena gente que puedo llegar a ser. Mal suene, dirsfruto mucho haciendo sufrir a los personajes, sobre todo a los protagonistas xD; pero me gusta que también se vea... REAL, o al menos intentar que parezca real. Obviamente es una historia de fantasía, pero, como sabéis, me gusta meter realismo a mis mundos, cosas que estén dentro de lo "habitual" o normal, cosas buenas, cosas malas, gente que empieza de buenas pero no lo es, gente que cambia durante parte de su vida o en un momento X, segundas intenciones...

Y sí, así es el nuevo proyecto en el que estoy trabajando, el título provisional es "La Bruja del Bosque" y tengo bastantes ideas de como quiero llevarla en caso de que sea algo más que un documento Word y la llegue a maquetar y quizá enviarla a alguna editorial. Pero para eso aun falta mucho.


Y hasta aquí con lo referente al proyecto tan misterioso que hasta ahora he mencionado. Ahora lo importante: Como comenté voy a publicar una o dos entradas por semana, de hecho esta será la primera de esta semana, y serán los Martes y los Viernes.  Iré alternando entre este y los demás blogs para tenerlos todos más o menos activos. Ya que sólo me voy a quedar con dos o tres, pues que menos que actualizaros...

Nos leemos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario