AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

sábado, 27 de marzo de 2010

SasuNaru



Aquel día Naruto había terminado de entrenar y se dirigió como muchas otras veces a Ichiraku a comer algo. Aquella mañana se había levantado pensando de nuevo en Sasuke. Cuantas ganas tenía de volver a verlo.Yamato-taiyo estaba en una misión, kakashi estaba aún en el hospital... Deseaba ir a ese lugar.

Aquella tarde sin permiso de nadie salió a hurtadillas de la villa, sabía que Akatsuki se estaba moviendo no le dejarían salir así como así de la villa, se armó de lo necesario y fue a ese lugar dónde, tras dos años y medio, por fin se vieron Sasuke y Naruto no hacía mucho tiempo.

Cuando por fin llegó se paseo durante algún tiempo por aquel lugar, meditabundo y recordando qué pasó, recordando a Sasuke, de pronto un ruido sacó a Naruto del trance, y corriendo se dirigió al lugar de donde provenían los pasos, aquel laberinto lo desesperaba; se había perdido, ¿ qué esquina había doblado mal? ¿Por dónde debía segseguir? Maldición ¿Por que debía ser un maldito laberinto aquel lugar...?

Naruto se había rendido, se apoyaba en la pared y se deslizó hasta quedar sentado en el suelo, cerró los ojos mientras pensaba en qué de demonios se le había pasado por la cabeza para ir detrás de un ruido en aquel lugar...

Al despertar estaba sobre una superficie blanda, un colchón. Se asustó se levantó de golpe. No veía nada, a tientas intento palpar dónde podía estar.. Tocó una mesa, se dirigió al lado contrario a donde la había tocado, y... una voz potente y suave a la vez, una voz conocida para él, le habló.

- Naruto, ¿qué haces aquí?-

-Sasuke... Sasuke ¿eres tú...?- parecía más una afirmación que una pregunta

Naruto agradeció que estaba oscuro y que no se veía nada allí abajo, porque no quería que Sasuke viera cuanto dolor podía causarle el hecho de él no estuviera a su lado... Sin embargo, Sasuke tenía una ligera idea de cómo se sentía Naruto, había activado su sharingan, podía distinguir su chakra, podía hacerse la idea de qué sentía Naruto.

Sasuke se acercó a él sin tocarlo, simplemente avanzó unos pasos

-Estoy tras de ti, Naruto- Sasuke mintió, sabiendo que Naruto se daría la vuelta para mirarlo, aunque no viera nada.

Efectivamente Naruto se dio la vuelta y nervioso se preparó para volver a luchar en ese lugar, Sasuke sonrió, lo cogió por el pecho y lo acercó a él con fuerza, le susurró al oído de nuevo que por qué estaba allí.

Naruto no podía hablar, estaba indefenso y nervioso, aquella voz le susurraba y no sabía que diablos hacer, Sasuke se aprovechó de la situación y jugueteó un poco más con él, siguió susurrándole, lamió y mordió la oreja de Naruto mientras este se iba poniendo más nervioso y se quejaba, pidiéndole que parara, ¿qué era lo que pretendía Sasuke? Naruto le pidió que parara pero cuando más se lo decía más aumentaban los juegos de Sasuke. Pero él no tenía intenciones de jugar, se había cansado de aquel juego de niños.

-Nunca pensé que llegarías a tanto por buscarme, Naruto, pero me has sorprendido... venir hasta la misma cueva de Orochimaru sólo ¿para qué..?- Sasuke empujó a Naruto y lo tiró sobre la cama, lo cogió de la muñecas y se quedó sobre el, Sasuke comenzó besando el cuello de Naruto, con una de sus manos cogió ambas de Naruto y le bajo la cremallera de la chaqueta, continuó besando su cuerpo, sin querer este empezó a gemir rogando entre uno y otro gemido que lo dejara.

-¿Parar...?- pregunto tentador Sasuke... -¿Acaso no has venido para esto... no querías verme, acaso esto no te esta gustando?-

Cuando Naruto abrió los ojos tras el comentario de Sasuke, sus ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, ya veía el contorno de Sasuke, que se encontraba a la altura de su estomago, adivinó cómo Sasuke se había adelantado a sus movientos viendo aquellas esferas del color de la sangre en su rostro; Sasuke soltó a Naruto que se quedó petrificado, Sasuke tenía razón, ¿a dónde lo había llevado aquel deseo irremediable por verlo? Al lugar y la situación en la que ahora se encontraba...

Sasuke se tomó aquella quietud como la señal que necesitaba para tener total control sobre Naruto, él mismo se despojó de la camisa, y le quitó a Naruto los pantalones y los boxers... dejándolo totalmente desnudo y continuó preparando a Naruto. Lo torturaba con cada caricia, y lo estimulaba más con cada beso, incluso Naruto se dejó llevar por la situación y terminó de desnudar a Sasuke también. Este, giró a Naruto hasta colocarlo longitudinal a la cama, Sasuke no podía esperar más.

-Me sacas de quicio Naruto... siempre preocupándote por mí, yendo tras de mí, persiguiéndome... ¿tan importante soy?

Naruto abrazó a Sasuke.

-Eres lo mas importante para mi .. Sasuke...- le susurró al oído.

Después, sin ser consciente, rozó los labios de Sasuke... lo que aún lo provocó más...

-Hm... Espero que estés preparado, Naruto... esta vez serás mío...

Sasuke se introdujo dentro de Naruto, mientras este se quejaba sin oponer resistencia alguna, Sasuke lo besó, aquellos labios dulces que siempre había querido volver a besar, Naurto se tranquilizó y Sasuke pudo seguir con su trabajo, con cada embestida del moreno Naruto gemía más fuerte lo que a su vez provocaba más deseo en Sasuke; sentía como su Uke perdía el control de su cuerpo y lo arrastraba a él también...

-Sasuke... voy.. - Naruto no pudo soltar nada más que eso mezclado con un gemido, Sasuke también había llegado a su limite, y no tardaría en correrse dentro de Naruto; y sin embargo, Sasuke levantó a Naruto y lo sentó sobre el.

-Naruto... no pienso volver a Konoha..- decía Sasuke entre jadeos.

Naruto lo besó con mucha fuerza abrazándolo por el cuello...

-Entonces... tendré que seguir tras de ti... Sasuke...

No hay comentarios:

Publicar un comentario