AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

sábado, 16 de octubre de 2010

Necesito algo de tiempo X_____x

Bueno esta semana que entra es un poco caótica asique tendréis que esperar un poco para ver algo de actividad por aquí ^^
Pronto volveré con algunos fics más, una segunda parte del DantexVergil, una segunda parte de ItaDei y un par de nuevos fics, un kakaIru y un Yuri, el primero *-*

Es un reto que tengo xD escribir un yuri que sea bueno y merezca la pena *-*
si no pasa nada el fin de semana que vine empezaré a escribir cosas y a ir subiendo ^^

De momento avisaros que, bueno como habéis podido observar mi número de blogs ha aumentado, xD ahora estoy también trabajando en un nuevo proyecto que me llamó la atención, todo empezó en una de esas noches que no puedes dormir y tu mente desvaría... Pues ami se me ocurrió una nueva historia, pero como va a ser larga, pues preferí hacer un nuevo blog.

El Diario de Lilith, todos los sábados un nuevo capítulo ^^
http://elinfiernodelilith.blogspot.com/

Nos vemos pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario