AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

domingo, 5 de junio de 2011

Kuroshitsuji II



Cerré la puerta tras salir de la habitación y me fui al aseo a lavarme los dientes, mientras estaba allí se paseó para comprobar que lo estaba haciendo, era molesto cuando lo hacía, pero de alguna manera me gustaba que se preocupara tanto por mí. Tenerle pendiente de mí… “Karen cálmate…” Me dije apartando la mirada de él a través del cristal y siguiendo con el enjuague de boca. Entonces cuando levanté la cabeza para mirarme y secarme con la toalla, me lo encontré a dos centímetros de mi oreja y susurrándome un “Buena Chica”. Estaba roja. Él lo veía y yo también, y por poco no me dio un ataque al corazón del susto y no me morí de una hemorragia nasal.

Después de eso le grité algo así como “NO ME DES ESOS SUSTOS SEBASTIAN” cuando en realidad quería decir algo así como “No me provoques maldito demonio por que puedo violarte…” Pero evidentemente eso jamás saldría de mi boca.

Después me fui al comedor y me senté en el sillón con los pies colgando en el apoyabrazos, encendí la tele y me quedé viendo la película del viernes por la noche. Un comedia. La necesitaba, además casualmente no la había visto y la tenía pendiente, por lo que me quedé a verla.

-¿Mañana no tiene ensayo?

-No, el director sufre uno de esos arrebatos de padre forzoso y dice que se va con sus hijos a un zoo o un parque de atracciones.

-¿No es una excusa algo extraña?

-A mi me viene de perlas, necesito tiempo para dibujar para la exposición. Y por lo visto es verdad por que nos ha estado preguntando sitios para llevarse a sus hijos.

-Ya he terminado señorita, ¿a qué hora quiere que la despierte mañana?

-Pues… a las 9.30. Si te molesto subo a mi habitación.- Se había acostumbrado a leer novelas los ratos libres y aunque no lo habíamos decidido, puesto que su habitación estaba en el piso de abajo él se movía más por allí y yo normalmente por arriba, era dónde tenía mi estudio de pintura, mi habitación, mi aseo y demás.

-No se preocupe, puedo concentrarme sólo en la lectura sin problemas.- Intenté reírme lo menos posible y atenuar la risa con meras sonrisas que me llenaban la cara, sentía que me miraba cada vez que sonaba una carcajada, a pesar de no verle podía sentir esos ojos rojizos mirándome, buscando algo o asegurándose que mi alma seguía ahí dentro, e inmediatamente volvía a su lectura.

Serían loas 12 de la noche cuando terminó la primera película, pero me quedé un poco más, estaba tan cansada que me dio pereza levantarme e ir a mi cama, me quedé allí y con las mismas que quedé totalmente muerta. Después sentí aquellas manos cálidas en mis piernas y mi espalda, me acurruqué más, girando suavemente mi cabeza hacia su pecho y con ambas manos apoyadas contra él, oír el corazón de aquel demonio latir de esa manera tan tranquila, tan relajado, uniforme, suave, deseaba que las escaleras fueran eternas.

-Parece que disfruta cada vez que la llevo en brazos, señorita.

-Uhm…- Me di cuenta en ese momento que yo estaba despierta pero no podía, literalmente, articular la menor palabra, mis cuerdas vocales estaban dormidas y mi cuerpo no reaccionaba.

-Debería haberse ido a la cama en cuanto terminó la primera película… Siempre me hace lo mismo.

-No s verda…- o al menos eso quería decir, no sé si me entendió, sólo oí otra sonrisa furtiva y cálida a la vez. Me dejó cuidadosamente sobre la cama y me arropó.

-Buenas noches…

-Bsnas nochs…- creo que dije algo parecido a eso. Cerró la puerta y me dormí de nuevo.

A la mañana siguiente a las 9.30 tocó dos veces, y abrió la puerta; me levantó la persiana y subió al cortina…

-NOOOO, me derrito, Sebastian baja eso…- Le dije mientras me escondía bajo la almohada y me tapaba de nuevo con las sábanas.

-Que a sus 23 años me diga eso como excusa para quedarse más tiempo me ofende, señorita, no sea tan niña y levántese tiene cosas que hacer.

-Da igual soy joven de espíritu.- Entonces llegó su movimiento estrella, fácilmente me quitó las sábanas de encima y me arrebató al almohada. Su cara cambiaba por la mañana cuando venía a despertarme, ya lo sabía y por eso siempre me hacía lo mismo. Su imagen de mí caía por los suelos y totalmente defraudado decía que qué dirían mis fans si me vieran por la mañana actuando como una niña.

-Técnicamente soy actriz…- dije mientras me sentaba habiendo perdido de nuevo la batalla con Sebastian y me senté en la cama saliendo escopeteada al aseo para, primero hacer mis necesidades y segundo bajar a desayunar, me moría de hambre.

-El desayuna ya está listo, no me haga desperdiciar comida, piense en los niños que se mueren de hambre, pobrecitos…- Todo eso era para que no comiera más de la cuenta... Se paseaba con ese discurso pasillo y escaleras a bajo hasta llegar a la mesa mientras lo mandaba a paseo, mentalmente, de buena mañana.

Antes de bajar miré los cuadros que tenía terminados, sabía uno de ellos cual iba a ser, lo había pensado desde hacía mucho tiempo, pero… el otro… miré hacia las escaleras por las que él había bajado y sin pensarlo mucho decidí que se lo comentaría en el desayuno. A fin de cuentas… si iba a venir conmigo a la inauguración los vería igual…

Cuando bajé tenía preparado un desayuno simple y me esperaba mirando como bajaba las escaleras. Me senté, se inclinó y se fue a hacer otras cosas…

-¿Tú ya has desayunado…?

-No. No necesito alimentarme como los humanos, ¿recuerda?- “Estúpido”, fue lo único que se pasó por mi mente mientras removía el café.

-Por cierto, necesito que vayas a sacar unas fotos, las necesito para dibujar…Y de paso, trae la cámara por favor…

-Claro.- Empecé a comer mi tostada y a beber café, le apunté los números de las imágenes que quería y me lo quedé mirando seriamente.

-¿Ocurre algo?

-Voy a usarte de modelo para algunos dibujos…

-¿Va a usarme quiere decir que ya los tiene? Recuerdo que era sólo dos.

-Sí, pero quiero hacer uno… más… diferente.

-¿Puede definirme su grado de “Diferente”?- recalcó bien ese DIFERENTE

-Sexy.- dije mientras me acercaba el café para dar un sorbo y continuar con mi tostada con tomate.

Entonces su mirada se clavó en mí, sentía que me estaba maldiciendo por dentro y que en ese momento no sabía si darme una patada y echarme de casa o denunciarme por acoso sexual, pero dado que era un demonio no identificado se quedó callado y me siguió mirando hasta que por la presión tuve que mirarle también.

-Si no quieres no tienes que hacerlo… Tampoco voy a pedirte que te desnudes… - seguía sin contestar, y eso me ponía nerviosa. -Nadie va ha pensar nada raro, te acercas a la máquina y sacas las fotos, si quieres te acompaño…- le dije interpretando que de alguna manera el demonio se sentía inseguro.

-A cambio de una cosa.

-No deberías chantajearme, Sebastian.

-Se trata de mi imagen personal, eso puede causarme cierto tipo de problemas.

-Soy yo quien dibuja.- Y tras un silencio incómodo entre ambos mirándonos fijamente, acepté su propuesta.

-Enséñeme los dibujos, me gustaría verlos…

-Está bien, de todas maneras… necesito opiniones…- dije mientras miraba a otro lado terminándome el café y de nuevo sintiéndome incapaz de oponerme a una petición de él…

-Será un honor. ¿Qué quiere?- Se quedó frente a mí dejando la limpieza de la cocina para después. Enseguida algo entre emoción y alegría me invadió.

-Necesito que te quites el chaleco y la chaqueta y te desabroches la camisa, después te poyas en el marco de la puerta, por fa’.- Me preparé la luz mientras lo hacía, me hubiera sentido muy pervertida y acosadora si lo hubiera mirado.- Apóyate con el brazo izquierdo y quítate el guante necesito la mano, quitaré el contrato, simplemente necesito el modelo. Mientras lo hacía le abroché mal unos botones del final.- Perfecto ahora… Necesito una mirada provocativa, como si quieras comerte mi alma, Sebastian, ¿Entiendes, verdad?- sonreí.

2 comentarios:

  1. "Necesito que te quites el chaleco y la chaqueta y te desabroches la camisa..."
    Lo necesito, lo necesitoooo... Muahahaha!! (perverted face)

    ResponderEliminar