AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

viernes, 22 de julio de 2011

Troleo, troleo everywhere


Hola, bueno hoy no traigo nuevo capítulo de Kuroshitsuji, (TODOS: oooooooh ): ) pero traigo otra cosita ^^

Resulta que últimamente a todo le ha dado por trolearme, ¬¬ y bueno estaba un poco hasta las narices. El caso es que la culpa la tiene EA games, college everything (y tal) y sus malditos sims, bueno más bien las expansiones de los sims 2 e__e

por alguna razón a mi ordenador no le da la zopenca gana de que funcionen correctamente y de repente me salieron paredes rojas granates y negras pupulando por la casa que me había creado; como soy to' heavy me tiré a la piscina (ahora tenemos una hija *-*) y no hice copia de seguridad...

MEC!! Gran Error

Me tocó hacer la casa de nuevo D: y los personajes, aunque como me los había descargado no fue para tanto, por suerte no tenía una gran viciada y no había avanzado mucho en la historia de mis sims XDDD Aproveché de paso para descargarme a Ciel (LOOL) 

Hice una copia y los desinstalé para volver a instalar el pack de "Decora tu falimia" y el de "Todo Glamur"... pero seguía dando ese extraño fallo y literalmente se los devolví  mi hermana con odio y resignación... Decidí que sería ilegal y me los descargaría por interné.... FAIL. Pereza máxima al ver que son tropecientos links y hay que hacer peripecias para instalarlo xDDD

Ya veremos que pasa con mis sims -.-
Pero todo esto dio algo bueno en sí, el aburrimiento y como resultado conseguí hacer esto

¡¡¡¡Trlalá!!!!

XD Bueno sí, lo sé no tiene acentos, pero como la página es inglesa, pues salen símbolos raros donde debería estar la letra y su acento así que, así se queda XD

Hice uno para probar no tiene mucho sentido, pero la verdad es que me hizo gracia mientras lo hacía, por un momento me imaginé a Sebastian aquí sentado viendo todo el material que tengo de él y con cara de "MoG"   vi como lo mandaba todo a la papelera y se iba espolsándose las manos... ¿A qué vosotr@s también lo veis? DDDD:


El "Mode Hell Tiger" hace referencia a un Rol en el que estoy participando en el foro de DMCforum, hay diferentes especies: vampiros, demonios, semidemonios, ángeles, humanos, espectros, hombres lobo; y bueno el Devil Tigger de un demonio (mi personaje es una demonio) tiene el Hell Tiger xD y como también han cogido la estética de Sebastian pues ya me mofé y de nuevo me tiré a la piscina trololó

La transición de Sebas fue así ^^ :
-------... 


Y así fue la triste pero cierta historia de todo mi material imaginario (por que en sí sigue estando xD) perdido y de documentos importantes como puede ser el Yaoi (lo cuales no tengo de Kuroshitsiji) y demás imágenes sexys (con las que babeo de verdad).

FIN


O, por cierto se me olvidaba daros la dirección por si vosotros mimos queréis hacer vuestro cartel ^^ aquí os dejo el link ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario