AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

lunes, 4 de julio de 2011

Sebastian Manga 56

Bueno mi último coloreado.
Sigo con Kuroshitsuji, esta vez tenemos a un Sebastian bien sexy y mojadito, desde luego Toboso Yana no se corta ni un pelo al dibujar mucho fan-service de sus personajes para disfrute de sus fans... (Me encanta) *A*

Como siempre primero hice la base y después fui añadiendo en diferentes capas más sombras y detalles ^^
Si queréis puedo subir un tutorial mediante imágenes para que os hagáis una idea de como lo hago por si os apetece intentarlo ^-^

De momento os dejo aquí con el señor Sebas-chan (risilla pervert)

kukukukukuku *A* 
Si si, yo también sangré mucho por la nariz cuando lo ví... y más cuando lo ampliaba para pintarlo... 
OMG! yo quiero demonios como ESTE HOMBRE cuando vaya de cabeza al infierno!!! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario