AVISO IMPORTANTE

El blog es de contenido adulto, eso no significa que no haya obras para todos los públicos, que las hay. Pero en su mayoría es más fácil encontrarse con algo que sea adulto. Para ello está el apartado de "ETIQUETAS" en las que el blog se divide dependiendo de la temática de lo publicado. Es tan sencillo como que: si no te gusta algo no te maltrates a ti mismo y no lo leas. Todo comentario fuera de sitio, de mal gusto o contra mi persona será eliminado sin aviso previo.

sábado, 16 de julio de 2011

Más dibujitos ^^

Grrrrr...
Después de la recuperación tras la hemorragia que sufrí la otra vez mientras pintaba esto: *3* Decidí que necesitaba more and more... y como todavía me quedaba sangre que derramar por la nariz (un día de estos apareceré X___x) pues miré en mi carpeta de cosas por colorear y me dije...

-Pinto pinto quién va ha ser el....-

Aquí me detuve por que encontré lo que buscaba... Un Sebas sexy que había encontrado en DeviatART y que además utilicé para la imagen del cap.8 del Fan-Fic.. LOL Así como en todo irónico (LOLAZO). El dibujo original pertenece a ~Aruki, y yo me dediqué a colorearlo y a ponerle un fondo xD

Y bueno aquí os dejo el dibujo con una canción de Katy Perry que me he enganchado. No soy aficionada a esta cantante, pero esta canción me gusta mucho *3* Os la dejo con la letra, es fácil de entender ^^


Bueno, me he dado cuenta de un par de fallos, pero borré el doc. en PSD, por lo que se va ha quedar así por que tengo suma pereza a borrar cosas y volverlas a pintar, sólo por eso xD

Afú, afú grrrr *3* etc...

Y bueno en breves pondré un anuncio a la derecha, o por ahí, por que al parecer Blogger quiere avanzar y va ha mandara la mierda los diseños antiguos a partir de agosto en Explore 7, Safari 3, y Firefox 3.5, o algo así; no estoy muy enterada de la situación pero va de algo de eso. No se mencionada nada de Opera o de Chrome.

Hasta la próxima, que será pronto para el cap.11 de Kuroshitsuji ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario